Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Preparación de la fresadora Cnc
- Oct 16, 2017 -

1. debe familiarizarse con el funcionamiento general, estructura, procedimientos de control y principio de máquina fresadora CNC de conducción antes de la operación y amo las funciones y procedimientos de cada botón, luz indicadora de operación.

No operar y ajustar la máquina herramienta hasta que toda la operación se entiende.

2, antes de iniciar la máquina, para comprobar si el sistema de control eléctrico de la máquina es el sistema de lubricación de aceite normal, obstaculos, están en buenas condiciones y añadir el aceite lubricante requerido por la regulación, la manija de funcionamiento es el correcta, artefactos, abrazadera y el cortador no es verificación de la sujeción y firme, si el refrigerante es suficiente, entonces lenta ralentí 3 ~ 5 minutos, comprobar si los elementos de transmisión es normal, después de confirmado y sin problemas, uso normal.

3. después de completa la depuración de programas, el instructor debe estar de acuerdo a los pasos y no permitir que los pasos a realizar.

Sin el permiso del maestro de opera o violar las reglas sin autorización, el resultado será procesado en cero, haciendo que la persona del accidente ser castigado conforme a las normas pertinentes y compensar la pérdida correspondiente

4. antes de mecanizado de piezas, debe verificar estrictamente el origen de la herramienta de máquina, datos de la herramienta es normales y no realizan ninguna operación de simulación de la trayectoria de corte.


大理石雕刻机.jpg