Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Especificación de corte la máquina uno de corte por plasma
- Nov 20, 2017 -

1. sin carga y tensión de arco

Poder de corte de plasma, debe tener una tensión lo suficientemente alta para arco fácilmente y combustión estable de arco de plasma. Voltaje sin carga es generalmente 120-600V, mientras que el voltaje de arco es generalmente la mitad del voltaje de la carga. Aumentando significativamente la tensión de arco columna aumenta la potencia del arco de plasma, lo que aumenta la velocidad de corte y cortar la chapa de un espesor mayor. Voltaje de arco columna a menudo no se logra ajustar el flujo del gas y el aumento de la contracción de electrodo, pero la tensión de la columna de arco no puede exceder el 65% de la tensión en vacío, de lo contrario hará que el arco de plasma inestable.

2. corte corriente

Aumentando la corriente de corte también aumenta que el poder del arco de plasma, pero es limitado por el máximo permitido actual, de lo contrario el arco de plasma se convertirán en más grueso, el ancho de corte aumentará y disminuirá la vida del electrodo.

3. flujo de gas

Aumento del flujo de gas puede no sólo aumentar la tensión de la columna del arco, pero también potenciar el efecto de compresión en la columna de arco del plasma arc energía más concentrada y la fuerza del chorro más fuerte, que puede mejorar la velocidad de corte y la calidad. Pero el flujo del gas es demasiado grande, pero acortará la columna del arco, la pérdida de calor aumenta, así que debilitado de capacidad de corte hasta que el proceso de corte no puede ser normal.


201603021053246505992.jpg