Categoría de producto

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd
Dirección: No.95-12, norte de Gongye Road, Jinan, Shandong
Tel: + 86-531-88620680
Fax: + 86-531-88965706
Correo electrónico: aollaser@aollaser.com
Contacto: Sra. Nancy Zhang
Móvil: 0086-18615278404
Skype:aollaser01

Whatsaap: 0086-18615278404


Procesamiento superior de zapato máquina de grabado del laser

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd | Updated: Mar 02, 2016

Ventajas del láser en una amplia variedad de materiales superiores son rápidamente de talla y vaciado el patrón, porque el láser procesa método de proceso sin contacto, así que no tiene cualquiera en la parte superior fuera de deformación. Tiene talla de alta precisión, vaciando sin Flash, procesamiento de forma arbitraria y muchas otras ventajas.

Sin embargo es debido a la característica de energía láser de alta densidad, para que corte por láser o láser corta material de empeine, particularmente luz materiales (tales como blanco, beige, etc.), o materiales especiales (tales como materiales de espejo), superficie superior o interior, quemado, o propensas a amarillo.

Para evitar este fenómeno, en el momento de producción y procesamiento, sólo debe ser algún tipo de protección en la superficie superior, el método habitual:

En primer lugar, la película protectora del palillo, asegúrese de post, snap, ninguna burbuja.

En segundo lugar, algunos impregnados de superior, este método se aplica a ciertos materiales.

En tercer lugar, para ajustar lo parámetros de proceso del laser, método de usar varios pequeños incendios muchas veces.

Utilizando estos tres puntos están diseñados para evitar el corte del laser o laser empeine corte cuando alta temperaturas, quemar la superficie superior o interior y las medidas necesarias de protección. Venir a experimentar en la práctica, los usuarios son Bienvenidos a laser tratamiento valiosa experiencia!