inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd
Dirección: No.95-12, norte de Gongye Road, Jinan, Shandong
Tel: + 86-531-88620680
Fax: + 86-531-88965706
Correo electrónico: aollaser@aollaser.com
Contacto: Sra. Nancy Zhang
Móvil: 0086-18615278404
Skype:aollaser01

Whatsaap: 0086-18615278404


Configuración de la máquina de grabado del laser

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd | Updated: Mar 02, 2016

* Enrejado tallado escultura impresión de matriz de punto-como matriz de alta resolución. Cabezal láser de un lado a otro, cada uno tallado hacia fuera una sección consiste en una serie de puntos de una línea, y entonces cabeza del laser se mueve arriba y abajo de las líneas grabadas al mismo tiempo y finalmente forma una versión integral de la imagen o texto. Gráficos gráficos, texto y vector de escaneado pueden usar talla de matriz de puntos.

Corte y talla diferentes-matriz de puntos * vector, corte de vector se lleva a cabo en el contorno exterior del gráfico. Generalmente utilizamos este patrón en madera, acrílico, papel y otros materiales para corte penetrante, también disponible en una variedad de operación marcado superficial de materiales.

* Talla de velocidad: velocidad del grabado se refiere a la velocidad de la mudanza del cabeza de láser, a menudo usando IPS (pulgadas por segundo), alta velocidad y alta eficiencia. Velocidad también se utiliza para controlar la profundidad de corte, para una intensidad particular, más lentamente, de corte o grabado, cuanto mayor sea la profundidad. Puede utilizar máquina de grabado del Panel para ajustar la velocidad, software de computadora también podría utilizarse para ajustar la velocidad. En el rango de 1 a 100%, el ajuste es 1%. Motor permite sistema de control de movimiento avanzado en talla alta velocidad, usted todavía obtener calidad grabado super fino.

* Fuerza de esculturas: escultura apuntando a fuerza de materiales por láser. Para específico grabado velocidad, mayor será la intensidad, mayor profundidad de corte o grabado. Puede utilizar la fuerza de Panel de la máquina de grabado, software de computadora también podría utilizarse para ajustar la intensidad. En el rango de 1 a 100%, el ajuste es 1%. Cuanto mayor sea la intensidad o la velocidad son más pequeños. Profundidad de corte es profunda.

* Tamaño de punto: tamaño de punto de rayo láser puede ajustarse utilizando lentes de distinta longitud focal. Pequeño punto de lentes para grabado en alta resolución. Grabado de la gran lente spot de baja resolución, pero para el corte de vector, es la mejor opción.