inicio > Noticias > Contenido
Categoría de producto

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd
Dirección: No.95-12, norte de Gongye Road, Jinan, Shandong
Tel: + 86-531-88620680
Fax: + 86-531-88965706
Correo electrónico: aollaser@aollaser.com
Contacto: Sra. Nancy Zhang
Móvil: 0086-18615278404
Skype:aollaser01

Whatsaap: 0086-18615278404


Cómo instalar el tubo del laser en una máquina de corte del laser

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd | Updated: Aug 03, 2017

1. Requisito de instalación

Asegúrese de seguir las instrucciones de operación del modelo W2 como se muestra en la ilustración. La potencia dedicada P12 debe estar equipada. El polo positivo del tubo láser está en alta tensión (la tensión de encendido es 19kv). Puede causar la siguiente consecuencia cuando no se sigue la instrucción: Arco; el tubo interior será perforado por la electricidad y puede causar fugas de agua.

2. Condiciones de funcionamiento

Enfriamiento de agua: usando agua purificada; 2 a 5 litros / minuto; temperatura del agua: 10 ℃ -40 ℃.

El ambiente de funcionamiento: temperatura 2-40 ℃; Humedad 10-60%.

La corriente de trabajo: la corriente de prueba es 29mA. La corriente de trabajo máxima es 29mA. La corriente corriente debe mantenerse por debajo de 27mA. La vida útil puede llegar a 8.000 horas si la corriente se mantiene por debajo de 25mA. El amperímetro debe conectarse al electrodo negativo del tubo láser.

Cuando se trabaja bajo una corriente demasiado alta para el largo plazo, el polo negativo aparecerá amarillo y la vida útil se acortará rápidamente.

Para proteger el polvo de entrar en la vaina de aislamiento, envuélvalo con película de plástico.

3. Rendimiento de trabajo

Función de corte.

Función de grabado: Muy buena. Cuando la corriente de trabajo es de 4 mA y el tubo está en el estado de preionización, el láser puede usarse para el grabado por impulso de alta frecuencia.

4. Notas clave

No limpie la superficie exterior del espejo de la viuda de salida con herramientas tales como tampón; de lo contrario la potencia de salida se verá seriamente afectada. Los siguientes son los métodos designados para limpiar la contaminación en la superficie exterior del espejo de la ventana:

1) Cuando el espejo está contaminado, no encienda el láser.

2) Soplar la superficie del espejo lateralmente con un soplador de aire.

3) Rocíe el alcohol puro en la superficie del espejo con el rociador.

4) Encienda el láser después de que el alcohol se volatiliza completamente.

5) Si los métodos anteriores no funcionan eficazmente, es necesario pedir al profesional que use tampón con alcohol para limpiar la superficie del espejo de medio a borde. La mejor solución es evitar que la ventana se contamine.

 

Atención: se prohíbe limpiar el espejo con acetona.

Los tornillos en los extremos delantero y trasero del tubo láser no se pueden mover, de lo contrario la potencia de salida se reducirá, incluso el tubo será desechado.

Ponga el acryl 300mm lejos del espejo de salida, al probar su punto del laser.

5. Seguridad

El rayo láser es una luz invisible. Por favor, utilice gafas protectoras al depurar el láser. El polo positivo está en alta tensión. Preste atención a las marcas de seguridad.

6. Requisitos de almacenamiento y transporte

Vierta el líquido refrigerante en caso de almacenamiento y transporte y cubra el terminal de salida con una bolsa de plástico a prueba de polvo. El ambiente de almacenamiento es 2-40 ℃, y la humedad solicitada es de 10-60%. Empaque el láser como en la forma original.

Notas importantes: se solicita el uso de cinta adhesiva para cementar la esponja junto con el tubo láser para evitar que el tubo se deslice verticalmente durante el transporte. La esponja en el lado del espejo de salida debe estar 70 mm más allá, y la esponja en el lado del espejo reflectante debe ser 50 mm más ancha.

Los tubos operados en forma incorrecta no están garantizados por el fabricante.