Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
AOL trabajo resumen de 2015
- Jan 04, 2016 -

Con la última campana de 2015, llega el nuevo año de 2016. ¡Todas las familias de AOL desean un feliz año nuevo y un buen comienzo en 2016! ¡Gracias a todos los amigos del mundo por su testimonio de un año glorioso de AOL en 2015! Tenemos que decir, no podemos hacerlo sin el apoyo de sus amigos! ¡Muchas gracias!

Con el esfuerzo de todos en nuestra gran familia, nuestras ventas de 2015 alcanzan los 7 millones de dólares y esperamos obtener 15 millones de dólares en el año 2016. Hemos construido más de 10 centros de servicio en todo el mundo para ayudar a nuestros clientes a mejorar Utilizar nuestra máquina. Hemos construido una fábrica grande y mordern para el mejor desarrollo de nuestra empresa. Sostenemos la creencia de que la calidad es la primera, y nuestros trabajadores son serios con cada máquina, que siempre están haciendo las mejores máquinas para nuestros clientes.

En el nuevo año de 2016, vamos a avanzar para desarrollar el negocio de AOL, y dejar que más gente conozca la marca AOL en el mundo. ¡Le dan la bienvenida los amigos por todo el mundo vienen a China visitar nuestra fábrica, y su ayuda es el poder de nosotros para una gloria 2016! ¡Con esperanza, hágalo!