Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir una máquina de corte láser adecuado
- Jun 08, 2017 -

Si hay una herramienta que es codiciada por Makerspaces más que cualquier otro, tiene que ser el cortador del laser. Estas máquinas de alta precisión pueden producir artículos funcionales y bellos. Su versatilidad permite que cualquier persona con acceso a uno para entrar rápidamente en producción con sus diseños.

 

Ir a la Feria de artesanía local indie y apuesto que encontrarás joyas de corte por láser. Tiendas de artesanía se estabulan lleno de artículos de scrapbooking de corte por láser. Caja grande incluso tiendas no son inmunes a la genialidad de artículos de corte por láser, ofrece cortinas de la ventana de corte por láser, ornamentos del día de fiesta, accesorios y más.

 

El poder de la cortadora láser proviene de su capacidad para cortar a través de una amplia gama de materiales con alta precisión. Cortadoras de arrastre-cuchillo - como los de arte cortadores y cortadores de vinilo - no pueden penetrar los materiales duros y gruesos, mientras que un láser puede cortar a través de ellos como la mantequilla. Y un router CNC tiene dificultades para crear detalles muy nítidas (piensa en cortar una carta V: los bordes exteriores se puede cortar lejos agudamente con la superposición de pasadas pero lo interno sólo puede ser puntiagudo como el diámetro de la broca). Un rayo láser es tan estrecho que puede dar ese detalle.

 

Construcción de estructuras con piezas de corte por láser se ha convertido en una práctica bien definida. Plugins para generar automáticamente cajas están disponibles para la aplicación de gráficos de vector popular Inkscape, convirtiéndolo en un complemento para crear un caso para un proyecto. Capturadas las tuercas con la construcción de la lengüeta y ranura que las partes fáciles de montar y desmontar, a diferencia de estructuras pegadas. De hecho, escritorio 3D impresión estaría donde está hoy sin cortadoras láser, MakerBot, Printrbot, SeeMeCNC, Ultimaker y muchas otras compañías comenzaron producir impresoras 3D hechas en gran parte de piezas de corte por láser.

 

Así que ¿cómo elegir una máquina que es el más adecuado para usted?

Hay algunos consejos que usted necesita prestar atención:

1. ¿Qué material recortas? Así podemos ver si Maquinas cortadoras de laser pueden hacer su trabajo.

2. ¿Qué tamaño de su material? Por lo que podemos confirmar qué área de trabajo de la máquina es necesario.

3. ¿Qué espesor de su material? Debido a diverso material, diverso grueso, necesitan energía del laser diferentes para cortarla. Si sólo graba en el material, máquinas de grabado con pequeña energía láser será suficiente.


Después de usted confirman estos tres puntos de base, será más claro a recomendamos configuración máquina adecuado y ayudarle a encontrar exactamente la máquina.