Máquina de corte láser mental / no metálica

Presenta un tratamiento térmico de 1.600, 24 horas de enfriamiento en el horno, 8 metros de ordeño de pórtico, soldadura precisa con arco de argón blindado, para garantizar un uso de 20 años sin deformación. 2. Máquina de corte láser mental / no metálica que adopta el sensor importado de Estados Unidos, cabezal de corte láser preciso ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina de corte por láser mental / no metálico.

1.600 treatment tratamiento térmico, 24 horas de enfriamiento en el horno, 8 metros de ordeño de pórtico, soldadura precisa con arco de argón blindado, para asegurar un uso de 20 años sin deformación.
Máquina de corte por láser 2.Mental / no metal   La adopción de sensores importados de Estados Unidos, cabezal de corte por láser preciso, puede cortar materiales metálicos y no metálicos.
3.Adopta el colimador de alta precisión para probar la instalación del riel guía, la precisión es de 0.01 mm.
4. Corte rápido con alta precisión Puede cortar acero inoxidable, acero al carbono, acero galvanizado, acrílico, madera y otros materiales.


未 标题 -3.jpg

Aplicación de ello

Adecuado para el procesamiento de chapa, utensilios de cocina, lámparas y linternas y todo tipo de industria de procesamiento de metales.
Para decoración publicitaria, vestimenta, bordado y recorte por computadora, empaque, impresión, grabado, manualidades, juguetes, electrónica, modelo, productos de papel, etc.
Principalmente adecuado para corte rápido en acero al carbono, acero al silicio, acero inoxidable, aleación de titanio, chapa galvanizada, placa de decapado y varios tipos de metal, acrílico, madera, caucho, plástico, tela, cuero, etc.


1331616813.jpg20130107095215894.jpg201707081529363658.jpg201707081535368851.jpg

Ventajas de esta máquina.

1. Excepcional calidad con requerimiento militar.

2. Entrega rápida y actualización.

3.Precio atractivo y razonable.

4. Ampliamente corte

5. Corte de alta velocidad, corte suave y pequeña junta.

6. Importada forma de guía lineal, alta precisión.

7. Tubo láser de Co2, cabezas de láser simples / dobles (opcional)

Parámetros de la misma

Modelo AOL-1390
Área de trabajo 1300 * 900 mm
Poder 150W / 180W / 280W / 300W
Sistema de transmision Pórtico móvil, conducción media
Velocidad de corte máxima 50m / min
Precisión de posicionamiento ± 0.1mm
Fuente de alimentación de trabajo AC220V ± 10% 50Hz
Precisión posicional X / Y 0.1mm / m
Poder total 2KVA-3KVA
Temperatura 10 ℃ -35 ℃
Humedad 5-85%
Los formatos CDR 、 BMP 、 PL 、 JPEG 、 DXF 、 DST
Materiales aplicados Acero al carbono fino, acero inoxidable -2 0.5-2.0mm) 30mm acrílico y otros materiales no metálicos

Nuestro servicio

1 、 Todas nuestras máquinas serán revisadas y probadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío.

2 maintenance Mantenimiento de tecnología de por vida en el suministro gratuito y de repuestos.

3 training formación gratuita. Nuestro ingeniero puede hablar inglés.

4 、 Si lo necesita, nuestro ingeniero puede ofrecerle servicio puerta a puerta.

5、24 horas de soporte técnico.

6 、 Le ofreceremos 'libros de instrucciones', "Manual de operación" y "Video de capacitación". Que es fácil de entender.

7 、 También ofreceremos capacitación en línea cara a cara, desde nuestro software especial, nuestro ingeniero puede controlar la computadora y la máquina para mostrarle paso a paso ".

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte láser mentales / no metálicos profesionales en China. El precio de la máquina de corte láser mentales / no metálicos es correcto. Si desea comprar una máquina de corte láser mentales / no metálicas , comuníquese con nosotros.

Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd. es una empresa que integra servicios de I + D de producción de máquinas de corte, que se especializa en máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser, máquinas cortadoras de cuchillas vibrantes, diseño, producción, ventas y otros servicios de máquinas de marcado láser, nuestros productos y La industria de aplicaciones de servicios es extensa y los productos han sido recibidos por más de 80 países y regiones.

Hot Tags: Máquina de corte por láser para mentales / no metálicos, China, fabricantes, proveedores, compra, precio, máquina de corte de acrílico / madera / caucho / plástico / clothleather, Jinan
productos relacionados
Consulta