Máquina de corte digital de publicidad Plotter de corte plano

Máquina de corte digital de publicidad Plotter de corte plano

Ventajas de la publicidad de la máquina de corte digital plotter de corte de cama plana1. El plotter de corte de publicidad de la máquina de corte digital no necesita corte con láser, ni contaminación del aire, ni borde quemado, y la velocidad de corte es más rápida que la máquina de corte con láser.2. La guía lineal cuadrada importada y el servomotor japonés garantizan una alta precisión y un corte rápido ... Le atenderemos con sinceridad y una cálida bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ventajas de hacer publicidad de la máquina de corte digital plotter de corte de cama plana

1. El plotter de corte plano de la máquina de corte digital de publicidad no necesita corte con láser, ni contaminación del aire, ni borde quemado, y la velocidad de corte es más rápida que la máquina de corte por láser.
2. La guía lineal cuadrada importada y el servomotor japonés garantizan una alta precisión y un corte rápido.
3. La aplicación del puerto Ethernet hace que cortar el plotter sea rápido y conveniente.
4. Se puede lograr una alta eficiencia sin la necesidad de fabricar troqueles de alto costo.
5. Cuchillas oscilantes AOL CNC de alta precisión Las máquinas de corte de cuero están diseñadas para producciones de pequeño volumen, ahorrando costos y manteniendo la velocidad y el corte de precisión.


    * Caja de madera fuerte para hacer publicidad de la máquina de corte digital.

Herramientas opcionales

  • Herramientas de saqueo

  • Rueda de plegado

  • Bolígrafo

  • Posición del cursor

  • Corte de espuma (para opción)

  • Corte en V (por opción)

  • Arrastre la cuchilla (para la opción)

  • Herramienta enrutador

Especificación de la misma

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio suave, silicona, caucho, cartón

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Un material de aplicación.

Juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, asbesto, caucho, junta, papel de fibra resistente al aceite, tela y cuatro materiales de flúor, etc.

819c45e9ba313c04cff0ac244097405d.jpgcostura-bandera-acabado-detalle-vista previa.jpg1535946781 (1) .jpg1535783081 (1) .jpg

Nuestro servicio 售后服务.jpg

1. Toda la máquina está garantizada por 2 años.
2. La máquina detalla el manual y el video, guía el uso de la máquina y el mantenimiento, y también proporciona especificaciones para la velocidad y la potencia de grabado o corte de varios materiales.
3. Componentes importantes, como las tarjetas de control, necesitamos que nos envíe las piezas dañadas, le proporcionaremos piezas nuevas durante el período de garantía.
4. Si los problemas que se producen durante el uso de la máquina no pueden resolverse mediante imágenes de video en línea, etc., proporcionaremos los servicios prestados por los técnicos cuando sea necesario.

Nuestra compañía

AOL es uno de los famosos trazadores de corte de máquina de corte digital de publicidad profesional.   fabricantes y proveedores en China, la publicidad de la máquina de corte digital de corte plano precio de plotter es correcto. AOL aporta su experiencia en prendas de vestir, interiores de automóviles, sofás de tela, calzado, textiles, publicidad, empaques, metales, etc. al proporcionar soluciones y servicios de corte integrados en una variedad de industrias.
AOL ayuda a los clientes a mejorar la producción y actualizar las líneas de producción existentes a volúmenes de producción más altos y una mejor utilización del material.
AOL ha logrado un gran éxito en China. AOL está comprometida con el futuro de la innovación y los estándares de calidad del producto.
A través del énfasis en la innovación y la excelencia en I + D, AOL siempre está a la vanguardia, liderando la tendencia de la industria. Con su red global y su hoja de ruta, los productos de AOL se exportan a más de 80 países y regiones de todo el mundo.

Cliente.jpg

Hot Tags: plotter de corte de máquina de corte digital de publicidad, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta