Cortadora de tablero de publicidad

Características del cortador de carteles publicitarios 1.El cortador de tableros publicitarios adopta dos cabezales de herramientas, se puede realizar simultáneamente cortando con cuchilla vibrante, cortando con cuchilla plana, doblando la muesca de la rueda, dibujando, etc. Puede realizar pruebas de tecnología de procesamiento complejo. 2.La máquina que usa ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características del cortador de carteles publicitarios.

1.El cortador de carteles publicitarios adopta dos cabezales de herramientas, se puede realizar simultáneamente cortando con cuchilla vibrante, cortando con arrastre con cuchilla plana, haciendo muescas en la muela, dibujando, etc. Puede realizar pruebas de tecnología de procesamiento complejo.

2. La máquina utiliza múltiples salvaguardas para reducir la tasa de fallos y mantenerla. La tasa promedio de falla de menos de 3 veces / año, y el par de la máquina importada de corte por vibración. Las regiones de ventas adecuadas se ubican en lugares remotos, puede reducir el número y el costo de la máquina de vibración.

3.Reserva varias interfaces de mantenimiento y de canal, permitiendo a los clientes auto-mantenimiento y reparación, este modelo también es favorecido por los clientes en el extranjero, uno de los principales.

4. La máquina equipada con dispositivos de seguridad por infrarrojos puede proteger eficazmente la seguridad del operador.

未 标题 -15.jpg

Aplicación de esta máquina.

Cuero, cartón, fibra de vidrio, cartón corrugado, cartón de nido de abeja, pegatina, película, tablero de espuma, tablero de acrílico, caucho de rebote, tela de goma, material de la junta, ropa, material de bolsas, materiales de bolsas, telas no tejidas, alfombras, esponjas, PU, EVA, XPE, PVC, PP, PE, PTFE, ETFE y composites.

1535943292 (1) .jpg819c45e9ba313c04cff0ac244097405d.jpg1535946686 (1) .jpg1535940013 (1) .jpg

Ventajas de ello

1. Cortar con un cuchillo, no con láser, sin contaminación del aire, sin borde quemado, la velocidad de corte es de 5 a 8 veces más rápida que la máquina de corte por láser.

2. La guía lineal cuadrada importada y el servomotor japonés aseguran alta precisión y velocidad de corte rápida.

3. La aplicación de un puerto Ethernet hace que los plotters de corte sean rápidos y cómodos.

4. Esta máquina de corte fue diseñada fácil de instalar, configurar y operar.

5. El dispositivo especial de detección de seguridad cumple con la norma europea.

6. Puede equiparse con diferentes herramientas para satisfacer una variedad de necesidades.

7. La herramienta de corte en V se puede configurar para cortar en 5 ángulos diferentes (0 °, 15 °, 22.5 °, 30 °, 45 °).

Parámetros

Modelo (personalizable) AOL-1625
Área de trabajo 1600 * 2500mm
Potencia nominal 11kw
Modo fijo Mesa de succión al vacío (mesa de alimentación automática para opcional)
Cabezal multifuncional

Cuchillo importado suizo: cuchillo oscilante, cuchillo giratorio, corte de besos, punzonado, corte en V, cortador de molienda

Configuración de herramientas Cuchillos de corte multiples
velocidad de traslación 800-1200mm / s
Velocidad cortante 200-1000mm / s (según diferentes materiales de corte)
Grosor de corte ≤22mm (según diferentes materiales de corte)
Exactitud repetida ≤0.1mm
Capacidad 2GB
Sistema de transmisión importado (servomotor digital, guía lineal, correa síncrona, husillo de bolas)
Sistema de instruccion Formato compatible con HP-GL
voltaje 380V / 50HZ / 60HZ

Nuestro servicio

Garantía y servicio postventa.

1. Garantía: 1 año de garantía de calidad, la máquina con partes principales (excluyendo los consumibles).

2. Proporcionar servicios técnicos en cualquier momento (contamos con ingenieros profesionales para ofrecer instalación y mantenimiento de máquinas).

3.para reemplazar todos los accesorios durante el período de garantía (excepto daños artificiales).

4.24 horas de servicio en línea cada día, soporte técnico gratuito.

5. La máquina ha sido ajustada antes de la entrega.

6. Gestión orientada a las personas, gestión científica, tecnología de primera, calidad extraordinaria, honestidad y práctica, y la confianza y el apoyo de los clientes en el país y en el extranjero.

Jpg .jpg

Nuestro Paquete de Ventajas:

1. Nuestro estuche de madera es después del tratamiento de fumigación. No es necesario inspeccionar la madera, lo que ahorra tiempo de envío.

2. Todas las piezas de repuesto de la máquina fueron empañadas por algunos materiales blandos, principalmente con Pearl Wool. Evitar todos los daños que puedan ocurrir en el proceso de entrega. Luego, cubriremos la envoltura de plástico con fuerza, asegurándonos de que estén intactos los materiales blandos cubiertos, evitando también la impermeabilidad y la corrosión.

3. El más exterior es la caja de madera con encofrado fijo.

Jpg .jpg

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte de carteles publicitarios famosos en China. El precio de las máquinas cortadoras de carteles publicitarios es correcto. Si desea comprar una máquina cortadora de tableros publicitarios , contáctenos.

Hot Tags: Máquina de corte de tablero publicitario, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta