Precio vibratorio de la cortadora del cuchillo recto

Precio vibratorio de la cortadora del cuchillo recto

Aplicación de la máquina cortadora de cuchillas rectas vibratorias La máquina cortadora de cuchillas rectas vibratorias Aplicable para la industria de la fabricación de zapatos, la industria de la indumentaria y la moda, la industria del interior de automóviles, la industria de equipaje, la industria de la decoración, la industria electrónica, la industria de materiales compuestos, etc. tejido de punto...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Máquina de corte de cuchilla recta vibratoria

La máquina cortadora de cuchillos rectos vibratorios Aplicable para la industria de la fabricación de zapatos, la industria de la indumentaria y la moda, la industria del interior del automóvil, la industria del equipaje, la industria del embalaje, la industria de la electrónica, la industria de materiales compuestos, etc. Puede procesar telas, tejer vampiros, no tejidos cuero, rexine, algodón, fieltro, seda, encaje, poliéster, paño grueso y suave, caparazón blando, vaqueros, alcántara, neopreno, cartón corrugado, cartón, tablero blanco, tablero gris, adhesivo, película de PVC, tablero de espuma, cuero artificial, cuero, junta, esponja, Prepreg, acrílico, tablero de nido de abeja, tablero de fibra, tablero de resina epoxi, vidrio orgánico, esterilla de coche, fibra, material compuesto y otros materiales blandos, etc.

针对 材料

Ventajas

1. Ahorro de costes laborales y materiales.

2. ahorro de tiempo

3. Todos pueden operar y cortar sin muchas habilidades.

4. Aumentar la capacidad de producción.

5. Precisión consistente incluso con patrones complicados

6. Reduce los plazos de corte de patrones de sus clientes.

7. Amplia gama de aplicaciones de ropa / ropa / material de ropa.

8. Corriendo en un alto autómata

9. Diseño especial: la estructura menos móvil garantiza un tiempo de inactividad bajo y fácil de instalar y mantener

10. Adopción de componentes de marcas de fama mundial avanzados en piezas neumáticas, partes eléctricas y partes de operación.

11. buenos ingenieros experimentados

12. control CNC

13. Método de corte de la cuchilla: cuchilla oscilante con cabezales de herramientas multifuncionales

14. Fácil conversión

15. Con más y más agentes / socios que se unen a nosotros, el equipo de posventa puede estar a su lado a su lado.

未 标题 -10.jpg

Parámetros del dispositivo

Área de trabajo

2100 * 2500mm

Material fijo de manera

Sistema de aspiración al vacío.

Velocidad cortante

0-1,500mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤50mm

Precisión de corte

≤0.1mm

Sistema de manejo

servomotor y driver

Sistema de transmisión

carril cuadrado lineal y cinturón

Sistema de instruccion

Formato compatible con HP-GL

Potencia de la bomba de vacío

9.0KW

Formato gráfico soportado

PLT, DXF,   IA, etc.

Compatible

CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, TAJIMA, etc.

Dispositivo de seguridad

Sensores infrarrojos y dispositivos de parada de emergencia.

Tensión de trabajo

CA 220V ± 10%, 50H z / 60H z

Paquete

Caja de madera

Tamaño de la máquina

3550 × 2200 × 1200mm

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas cortadoras de cuchillas rectas vibratorias profesionales en China. El precio de la máquina cortadora de cuchillas rectas vibratorias es correcto. Si desea comprar una máquina cortadora de cuchillas rectas vibratorias, contáctenos.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

公司 展示

Hot Tags: Precio de la máquina cortadora de cuchilla recta vibratoria, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta