Máquina de marcado láser para rodamientos

Características de la máquina de marcado láser para rodamientos 1.La máquina de marcado láser para rodamientos es una nueva generación de sistemas de marcado láser. 2. La máquina adopta el diseño del módulo de estandarización industrial. Equipado con un juego completo de láser de Co2 de frecuencia de radiación sellado de metal importado, galvanómetro de barrido de alta velocidad ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Características de la máquina marcadora láser

1. La máquina de marcado láser para rodamientos es una nueva generación de sistemas de marcado láser.

2. La máquina adopta el diseño del módulo de estandarización industrial. Equipado con un juego completo de láser de Co2 de frecuencia de radiación sellada de metal importado, cabezal de galvanómetro de barrido de alta velocidad, sistema de enfoque extendido, sistema de computadora industrial de alta estabilidad y anti-intervención, así como una mesa de trabajo de alta precisión de arriba abajo. La máquina puede trabajar en un continuo de 24 horas de trabajo en alta estabilidad, alta precisión y alta velocidad.

3.La máquina de marcado láser de tubo de metal CO2 puede ser ampliamente utilizada en cuero, alimentos, bebidas, telas, aparatos electrónicos, medidores, instrumentos de comunicación, paquetes y otros productos industriales. Asimismo, se puede aplicar a la línea de producción para el marcado en línea.

未 标题 -11.jpg

Aplicación de ello

Ampliamente utilizado para metal y otros materiales, adecuado para el marcado con herramientas de hardware, cortadores, utensilios de cocina, productos de plástico, teclado de computadora, adornos metálicos, botones, circuitos integrados, empaque de botellas y latas, montura de gafas, bibcock, etc.

2010052910145530.jpg打 标 修改 .jpg1535955758 (1) .jpg打 标 修改 3.png

Ventajas de esta máquina.

1. Abra la mesa de trabajo, sea fácil de cargar el material y puede trabajar con un sistema de correspondencia automático personalizado.

2. Con tamaño pequeño, alta velocidad, larga vida útil, instalación flexible, etc.

3. Bajo consumo de energía, alta calidad de haz, etc.

4. Velocidad de procesamiento rápida, es la máquina de marcado tradicional seis veces.

5. La eficiencia de conversión electro-óptica es alta, el consumo de energía es inferior a 500W.

6. El software de marcado es potente y compatible con Coreldraw / AutoCAD.

Parámetros de la misma

Modelo

AOL-D20

AOL-D30

AOL-D50

Tamaño de trabajo

100 * 100 mm (200 * 200 mm 300 * 300 mm)

Potencia laser

20w

30w

50w

Longitud de onda del láser

1064mm

Ancho de linea mini laser

0.01mm

Velocidad máxima de marcado

10000mm / s

Profundidad

0.01-0.2mm

Modo de enfriamiento

Aire acondicionado

Nuestro servicio

1) Todas nuestras máquinas serán revisadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío. Nos aseguramos de que los clientes obtengan buenos productos de nosotros. y toda nuestra máquina con un período de garantía de calidad de 12 meses.

2) Le proporcionaremos folletos para solucionar los problemas simples de la máquina, lo que lo ayudará a resolver los problemas comunes que le ocurren a la máquina. Le enviaremos un "Libro de instrucciones", "Manual de operación" y "Video de capacitación" (en versión en inglés) para usted, que el cliente puede entender y manejar fácilmente.

3) Ofreceremos un montón de asistencia en línea, al igual que las instrucciones técnicas y de instalación detalladas por correo electrónico, video, teléfono y fax.

4) Nuestro ingeniero puede realizar un servicio de capacitación de instrucción puerta a puerta en su sitio local.

Jpg .jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de marcado láser de rodamientos profesionales famosos en China. El precio de la máquina de marcado láser es correcto. Si desea comprar una máquina de marcado láser de rodamiento , contáctenos.

Bienvenido a Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd.AOL es uno de los famosos fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de marcado láser de rodamientos en China, el precio de la máquina de marcado láser de rodamientos es correcto.

AOL Laser es una empresa moderna de alta tecnología que integra I + D, producción y ventas. Nuestra empresa ha desarrollado con éxito máquinas de grabado láser, máquinas de corte por cuchilla vibrante y series de máquinas de corte por láser con tecnología avanzada y gestión profesional. Tenemos la confianza y el apoyo de los usuarios nacionales y extranjeros, productos de alta calidad y un sistema de servicio perfecto.

Bienvenido a unirse a nosotros, somos una familia confiable ~~

Estoy ansioso por trabajar contigo ~~

公司 展示 .jpg

Hot Tags: Máquina de marcado láser para rodamientos, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta