Grabado láser acrílico y máquina de corte

Características de la máquina de corte y grabado láser acrílico 1. La máquina de corte y grabado láser acrílico adopta una estructura de pórtico móvil, guía lineal importada de alta precisión, transmisión suave, alta precisión. 2. Con la viga móvil como una estructura soldada completa, la bancada de la máquina es resistente después del recocido, y luego el tratamiento de envejecimiento por vibración, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina de grabado y corte láser acrílico.

1. La máquina de grabado y corte láser acrílico adopta una estructura de pórtico móvil, una guía lineal importada de alta precisión, una transmisión suave y una alta precisión.

2. Con la viga móvil como una estructura soldada completa, la bancada de la máquina es resistente después del recocido, y luego el tratamiento de envejecimiento por vibración, puede eliminar completamente el estrés de la soldadura y el mecanizado, buena rigidez y alta precisión durante mucho tiempo. deformar.

3. Los ejes X, Y, Z se importan del motor servo de Japón, de alta precisión, alta velocidad, alto par, alta inercia, rendimiento estable y duradero. Asegurar la alta velocidad y aceleración de la máquina.

4. Utilizando muchos módulos de función especial de control de corte por láser, potente, interfaz hombre-máquina, fácil de operar basado en el sistema operativo Windows, sistema CNC de máquina de corte por láser integrado.

5. La tecnología independiente de investigación y desarrollo de software de anidamiento personalizado, máquina de corte CNC para lograr el "" corte a tiempo completo, corte eficiente y alto índice de anidamiento "es la garantía fundamental de un ahorro efectivo de materiales, mejorar la eficiencia de corte.

6.Selección del cabezal de corte especial, y detección capacitiva, inducción de alta precisión y respuesta, el rendimiento más estable y confiable.

7. Válvula proporcional importada de control electrónico de alta precisión, control preciso de la presión del gas auxiliar de corte, para lograr los mejores resultados de corte.


未 标题 -19.jpg

Aplicación de esta máquina.

Materiales de aplicación: Madera, bambú, jade, mármol, vidrio orgánico, cristal, plástico, prendas de vestir, papel, cuero, goma, cerámica, vidrio acrílico, plástico ABS, carbono compuesto, cartón, corcho, Mylar, plástico y otros materiales no metálicos.

Industria de aplicaciones: publicidad, artes y oficios, cuero, fabricación de zapatos, juguetes, prendas de vestir, maquetas, tapicerías para la construcción, bordados y recortes computarizados, industria de empaques y papel, corte de vectores, grabados de trama, carteles, etc.

2016090333843453.jpg1331616813.jpg1535769298 (1) .jpg1535773880 (1) .jpg

Ventajas de ello

1. Equipado con un sistema de alimentación automática, permite a la máquina cortar materiales blandos en rollos automáticamente.

2. Guía lineal doble importada que permite que la máquina se mueva de manera estable y corte el borde suavemente.

3. Adopte el motor y el conductor trifásicos, la correa se puede mover a una velocidad de corte rápida y alta precisión.

4. Sistema de control avanzado: El sistema de control numérico DSP avanzado y la pantalla de cristal líquido Laserge ofrecen una operación muy conveniente y un mantenimiento más simple. Especial inteligente. El sistema de precálculo desarrolla completamente el potencial del motor y conduce al procesamiento a alta velocidad de curvas más suaves y líneas rectas simultáneamente.

5. Potente compatibilidad: las directivas internacionales se aseguran de que sea compatible con el software CAD / CAM como type3 / artcam / castmate / proe / UG / artcut, etc. en el país y en el extranjero.

6. Sistema de control sin conexión: aplique la interfaz USB para comunicarse con la computadora bajo el sistema WIN98 / NT2000 / XP, que puede competir instantáneamente con la transmisión.

Parámetros de la máquina

Modelo

AOL1620
Tamaño de trabajo 1600 * 2000mm
Potencia laser 80W / 100W / 130W / 150W
Velocidad de grabado 0-60000mm / min
Velocidad cortante

0-40000mm / min

Tamaño mínimo de caracteres Carácter chino 2 * 2 mm; letra 1 * 1 mm
Relación de resolución ≤4000DPI
Precisión de la Resposición < 0.05mm
Soporte de formato gráfico BMP 、 GIF 、 JPEG 、 PCX 、 TGA 、 TIFF 、 PLT 、 CDR 、 DMG 、 DXF
Tensión de trabajo AC220V ± 10%, 50 HZ

Detalles del empaque:

1. paquete exterior: caso de madera contrachapada estándar de la exportación marina.

2. Paquete interno: película elástica y película plástica para la humedad.

Podemos empaquetar de acuerdo a sus peticiones.

Jpg .jpg

Nuestro servicio

AOL es uno de los famosos fabricantes y proveedores de máquinas de grabado y corte láser acrílico en China. El precio de la máquina de corte y grabado láser acrílico es correcto. Si desea comprar una máquina de grabado y corte láser acrílico , contáctenos.

Servicio postventa:

1.Antes de su envío, nuestro departamento de control de calidad realizará un control completo de nuestra máquina. Nos aseguramos de que los clientes

Se obtendrá buenos productos de nosotros. y toda nuestra máquina con un período de garantía de calidad de 36 meses.

2. Le enviaremos un "" Libro de instrucciones "", "" Manual de operación "" y "" Video de capacitación "" (en versión en inglés) para que el cliente lo entienda y lo maneje fácilmente.

3. Ofreceremos un montón de asistencia en línea, por correo electrónico, video, teléfono y fax.

4.Nuestro ingeniero puede hacer un servicio de capacitación de instrucción puerta a puerta.

效率 对比 .jpg

Preguntas más frecuentes

P1: No sabía nada acerca de la máquina láser, ¿qué tipo de máquina debería elegir?

Muy fácil de elegir, solo díganos qué desea hacer usando una máquina láser, le daremos soluciones y sugerencias perfectas una vez que obtenga su información adicional.

P2: Cuando obtuve esta máquina, pero no sé cómo usarla. ¿Qué tengo que hacer?

El manual y el video en inglés se enviarán junto con la máquina. Si aún necesita ayuda adicional, nuestro ingeniero también puede guiarlo a través de wechat, skype o videoconferencia de forma gratuita. Si aún no es viable, nuestro ingeniero puede ir a bordo para guiarlo, pero se necesita algún cargo.

P3: Si ocurren algunos problemas con esta máquina durante el período de garantía, ¿qué debo hacer?

Cuando el cliente suministre fotos y videos, las piezas gratuitas se suministrarán durante el período de garantía de la máquina si la máquina tiene algunos problemas. Mientras tanto, también ofrecemos un servicio postventa gratuito de por vida. Así que cualquier duda, háganoslo saber, le daremos soluciones.

P4: Para recomendarle la máquina y la potencia de láser más adecuadas para usted, puedo volver a verificar los puntos clave de la siguiente manera, gracias.

1) ¿Qué tipo de material quieres cortar?

2) ¿Qué tal el espesor del material?

3) ¿Cuál es el área de trabajo máxima que necesita?

Preparará y le enviará la solución completa una vez que reciba sus comentarios adicionales. Gracias nuevamente por su atención acerca de nuestra fábrica y deseo que pueda encontrar la máquina satisfactoria aquí.

Jpg .jpg

Hot Tags: Máquina láser de grabado y corte de acrílico, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta