Correa de cuero cortadora

Ventajas de la máquina cortadora de cinturones de cuero 1. El dispositivo de detección de la plataforma regula automáticamente la presión de la cuchilla, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto. 2. La máquina cortadora de cinturones de cuero puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas. 3 ....

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ventajas de la máquina cortadora de cinturones de cuero.

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. La máquina cortadora de cinturones de cuero puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

3. La anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la cortadora de cuero con cuchilla oscilante AOL cnc.

4. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.

5. La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante CNC de alta precisión está diseñada para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar costos al tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.

未 标题 -1

Aplicación de esta máquina.

Junta de cuero (cuero natural, cuero sintético para corte de múltiples capas), tejido (tejido y tejido de punto para corte de múltiples capas), tablero KT, preimpregnado de fibra de carbono.

Otro material - bienvenido envíe la muestra para probar con nuestra máquina

1535771148 (1)1535771662 (1)1535773880 (1)1535773011 (1)

Especificación de la misma

Modelo (personalizable) AOL-1625
Área de trabajo 1600 * 2500mm
Potencia nominal 11kw
Modo fijo Mesa de succión al vacío (mesa de alimentación automática para opcional)
Cabezal multifuncional

Cuchillo importado suizo: cuchillo oscilante, cuchillo giratorio, corte de besos, punzonado, corte en V, cortador de molienda

Configuración de herramientas Cuchillos de corte multiples
velocidad de traslación 800-1200mm / s
Velocidad cortante 200-1000mm / s (según diferentes materiales de corte)
Grosor de corte ≤22mm (según diferentes materiales de corte)
Exactitud repetida ≤0.1mm
Capacidad 2GB
Sistema de transmisión importado (servomotor digital, guía lineal, correa síncrona, husillo de bolas)
Sistema de instruccion Formato compatible con HP-GL
voltaje 380V / 50HZ / 60HZ

Certificado de patente

Certificaciones

Acerca de AOL

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas cortadoras de correas de cuero en China. El precio de las máquinas cortadoras de correas de cuero es correcto. Si desea comprar una máquina cortadora de correas de cuero , comuníquese con nosotros. AOL CNC tiene un grupo de talentos superiores. Experiencia en desarrollo y aplicación, especializada en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Los productos principales incluyen: Máquina de corte para la industria de envasado, Máquina de corte para la industria automotriz, Máquina de corte para la industria textil, Máquina de corte para la industria de equipaje, Máquina de corte para la industria de materiales compuestos, Máquina de corte de cuchilla inteligente, Máquina de grabado láser de CO2, Máquina de marcado láser, 2D / 3D Máquina de grabado interna con láser de cristal, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, calzado, textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Apariencia de la fábrica

Hot Tags: Máquina para cortar cinturones de cuero, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta