Máquina de corte láser Leatehr

aplicación de la máquina de corte láser leatehr Adecuado para el procesamiento de chapa, utensilios de cocina, lámparas y linternas y todo tipo de industria de procesamiento de metales. Para la decoración publicitaria, ropa, bordado y recorte de computadoras, empaque, impresión, grabado, manualidades, juguetes, electrónica, modelos, papel ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

aplicación de cortadora láser leatehr

Adecuado para procesamiento de chapa, utensilios de cocina, lámparas y linternas y todo tipo de industria de procesamiento de metales.
Para decoración de publicidad, ropa, bordado y recorte de computadoras, empaque, impresión, grabado, manualidades, juguetes, electrónica, modelos, productos de papel, etc.
Especialmente adecuado para el corte rápido en acero al carbono, acero al silicio, acero inoxidable, aleación de titanio, chapa galvanizada, placa de decapado y varios tipos de metal, acrílico, madera, caucho, plástico, tela, cuero y así sucesivamente.

Caracteristicas

1. La máquina láser tiene funciones de grabado y corte y escaneo, y más funciones, ampliamente utilizadas

2. Adoptar alta tecnología, tener la mejor precisión y el grabado de letras más pequeñas, también es el único y puede cortar la hoja de metal en el proveedor chino de grabado y corte por láser.

3. Todos los modelos adoptan componentes importados, aseguran la alta precisión, una velocidad más rápida y una vida más larga.

4. De acuerdo con el proceso de diferentes materiales, puede opcional tabla de tira de cuchillo, mesa de panal y mesa plana, los materiales pueden a través de la máquina láser frontal y posterior, la longitud de los materiales es ilimitada.

El panel de control 5.LCD apoya varios idiomas y muestra clara, operación más conveniente.

未 3. -3.jpg

未 标题 -16.jpg

Cortando video

Parámetro

Modelo AOL-1390
Área de trabajo 1300 * 900 mm
Poder 150W / 180W / 280W / 300W
Sistema transmisor Pórtico móvil, conducción media
Velocidad máxima de corte 50 m / min
Exactitud de posicionamiento ± 0.1mm
Fuente de alimentación de trabajo AC220V ± 10% 50 HZ
Precisión posicional X / Y 0.1mm / m
Poder total 2KVA-3KVA
Temperatura 10 ℃ -35 ℃
Humedad 5-85%
Formatos CDR, BMP, PL, JPEG, DXF, DST
Materiales aplicados Acero al carbono fino, acero inoxidable (0.5-2.0mm) 30mm acrílico y otros materiales no metálicos

Nuestro servicio

Garantía y servicio posventa

AOL es un famoso fabricante de equipos CNC en China . La máquina está completamente ensamblada y probada antes de la entrega, enviaremos a nuestro técnico para la instalación y capacitación de boletos de ida y vuelta y alojamiento para el comprador.

Se presta especial atención a la calidad de cada unidad de AOL. El sistema y el equipo de control de calidad estándar son responsables de asegurar la calidad del producto en cada proceso con diferentes instrumentos.

1, capacitación gratuita en nuestra fábrica.

2, 24 meses de garantía, reemplazo de accesorios incondicionales según la tarjeta de garantía.

Servicio en línea de 3, 24 horas (por Skype, WhatsApp, visor de equipo, Wechat.etc)

4, proporcionando precios competitivos con buena calidad

5, ofreciendo sugerencias razonables al ayudar a seleccionar el equipo de acuerdo a los requisitos especiales del cliente

Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de cortadora láser de CO2 en China, bienvenido a comprar nuestra máquina de corte láser leatehr de Jinan y comprobar el precio con nosotros.
Hot Tags: máquina de corte láser leatehr, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta