Cortador de tela industrial

Características de la cortadora de tela industrial 1. Nuestra producción de cortadora de tela industrial es un corte inteligente de tela, cuyo dispositivo se resuelve exitosamente con el corte tradicional (tijeras de mano, cortadoras eléctricas) trabajadores de alta tecnología que reducen costos, desperdicio de material, características de baja productividad ... .

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Industria de ropa y equipajes01

Características del cortador de tela industrial.

1. Nuestra producción de cortador de tela industrial es un corte inteligente de telas, cuyo dispositivo se resuelve con éxito con el corte tradicional (tijeras manuales, cortadoras eléctricas) trabajadores de alta tecnología que reducen costos, desperdicio de material, características de baja productividad.

2. Tener automatización tipográfica de computadora, ahorro de material, alta precisión de corte, alta eficiencia de producción, es un cambio en la historia de los cultivos. Altura de corte a 80 mm, la nariz alargada y la intensidad reforzada dos. Se puede adaptar a los requisitos específicos, para lograr el mejor uso del cliente en función del cliente.

3. Este dispositivo utiliza la forma de corte vertical recíproco del cuchillo recto, específicamente para cortar tejidos. No solo en el control mecánico totalmente automático y el software de control de corte de acuerdo con diversos recortes, ajuste de secuencia de pasadas, dirección de corte, velocidad de corte y otros parámetros establecidos, para garantizar un cultivo de alta calidad.

Industria de ropa y equipajes03

Aplicación de ello

Aplicable para cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio blando, silicona, goma, etc.

Cuero, PU, Super fibra, EVA, XPE, sándwich, esponja, revestimiento, Cuero compuesto, esponja + Paño de la cubierta + Cuero compuesto de cuero, esterilla de PVC, Almohadilla de anillo de alambre, papel, cartón, placa de plástico de PVC.

Especificación de cortador de tela industrial

Parámetros técnicos / modelo

AOL-1625-ZS6

AOL-1825-ZS8

Área de trabajo efectiva

1600x2500mm

1800x2500mm

Herramienta multifunción

Cuchillo vibrante de corte completo, corte semi-cortado, muesca, marca de dibujo, posicionamiento del cursor, corte de borde de posicionamiento de la cámara, cuchilla redonda activa de alta potencia

dispositivos de seguridad

Los dispositivos de seguridad utilizan sensores infrarrojos, seguros y fiables.

Velocidad cortante

200-2000mm / s

Grosor de corte

≤50mm Otros grosores se pueden personalizar de acuerdo al material

Materiales aplicables

Tejido, tejido, piel (esquila de oveja), cuero de PU, tela oxford, lienzo, esponja, cuero artificial, lino de algodón, tela mezclada, etc. Todo tipo de ropa, bolsos, telas de sofá y tela de alfombra, etc.

Método de fijación de material

Aspiración por partición al vacío

Puerto de transmisión

Puerto de red

Sistema de transmisión

Servomotor Yaskawa, guía lineal lineal, correa dentada, tornillo de avance

potencia nominal

11kw

Voltaje nominal

380V ± 10% / 220V ± 10% Opcional

Sistema de control

Pantalla LCD táctil china e inglesa

Entorno operativo

Entorno de funcionamiento Temperatura 0-40 ° C Humedad 20% -80% RH

Formato de archivo de soporte

AI 、 PLT 、 DXF 、 CDRetc

Tamaño global

3570x2290x1165mm

3570x2500x1165mm

Muestras de corte

Aplicación para la industria de la ropa y el equipaje.

Ventajas de este cortador.

Industria de ropa y equipajes04

Nuestro servicio

Industria de ropa y equipaje12

Acerca de AOL

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de cortadores de tela industriales profesionales famosos en China. El precio de la cortadora de tela industrial es correcto. Si desea comprar una cortadora de tela industrial, contáctenos.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

Industria de ropa y equipaje10

Hot Tags: cortador de tela industrial, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta