Cortadora india de la tela del algodón y del lino

Características de la máquina de corte de tela de algodón y lino indio 1. Nuestra producción de máquina de corte automática es un corte de tela inteligente, que dispositivo se resuelve con éxito el corte tradicional (tijeras de mano, cortaúñas eléctricos) trabajadores de alta tecnología que reducen los costos, desperdicio de material, bajo. ..

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la cortadora india de la tela del algodón y del lino

1. Nuestra producción de máquina de corte automático es un corte de tela inteligente, que dispositivo se resuelve con éxito los tradicionales corte (tijeras de mano, cortaúñas eléctricos) trabajadores de alta tecnología de corte de costos, desperdicio de material, características de baja productividad.

2. Tener una automatización tipográfica por computadora, ahorro de material, alta precisión de corte, alta eficiencia de producción, es un cambio en la historia de los cultivos. Altura de corte a 80 mm, la nariz alargada y intensidad reforzada dos. Se puede adaptar a requisitos específicos para lograr el mejor uso del cliente en función del cliente.

3. Este dispositivo utiliza una cuchilla vertical recíproca de corte recto, específicamente para cortar telas tejidas. No solo en el control mecánico totalmente automático y software de control de corte de acuerdo con varios cultivos, ajuste de secuencia de pasos, dirección de corte, la velocidad de corte y otros parámetros establecidos, con el fin de garantizar un cultivo de alta calidad.

4. Doble cabeza de corte puede trabajar al mismo tiempo, alimentación automática, alta eficiencia de producción.

未 标题 -5.jpg

Aplicación de la cortadora india de la tela del algodón y del lino

algodón, lino, seda, mezclas, fibras, cuero, lana, modal (preste especial atención al corte de fibra pobre), indumentaria, interiores de automóviles, hogar, equipaje, calzado, textiles para el hogar, tiendas de campaña al aire libre y otras empresas de producción y procesamiento a gran escala

1535768212 (1) .jpg1535769050 (1) .jpg1535769348 (1) .jpg1535769429.jpg

Vídeo


Ventajas de la cortadora india de la tela del algodón y del lino

1. Cortador digital multifuncional que se puede cambiar rápidamente para adaptarse a diferentes materiales.

2. Tiene un sistema de control IC que ofrece Ethernet de alto rendimiento y conveniente con alta velocidad.

3. El cortador digital de la serie AOL tiene un panel de pantalla táctil LCD en inglés y chino y un sistema de volumen de almacenamiento masivo.

4. El cortador digital de la serie AOL tiene la función de hacer líneas punteadas, desconexiones parciales y completas, fondos invertidos perfectos, posicionamiento láser y trazado preciso.

5. El diseño del cabezal de corte doble, el cabezal de corte puede trabajar al mismo tiempo, el cabezal de corte se puede cambiar en cualquier momento según el tipo de material, y el material se alimenta automáticamente, lo que mejora enormemente la eficiencia de producción.

6. El cortador digital de la serie AOL puede inducir el tiro por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

7. La anticolisión y los dispositivos de autodetección incorporados garantizan la seguridad de la cortadora digital de la serie CB.

8. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchillo de alto costo.

9. El cortador digital de la serie AOL está diseñado para producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar en costos mientras mantiene la velocidad y precisión.

Parámetros de la cortadora india de la tela del algodón y del lino

Área de trabajo

1600 mm * 2500 mm

Material de forma fija

Sistema de succión de vacío

Velocidad cortante

0-1,500mm / s (según diferentes materiales de corte)

Espesor de corte

≤50mm

Precisión de corte

≤0.1mm

Sistema de manejo

servomotor y conductor

Sistema de transmisión

carril cuadrado lineal y correa

Sistema de instrucción

Formato compatible con HP-GL

Potencia de la bomba de vacío

9.0KW

Formato gráfico compatible

PLT, DXF,   AI, etc.

Compatible

CORELDRAW, PHOTOSHOP, AUTOCAD, TAJIMA, etc.

Dispositivo de seguridad

Sensores infrarrojos   y dispositivos de parada de emergencia

Tensión de trabajo

CA 220V ± 10%, 50H z / 60H z

Paquete

Caja de madera

Detalles del empaque:

1. Paquete exterior: caja estándar de madera contrachapada para exportación marina.

2. Paquete interno: película elástica y película plástica para la humedad.

Podemos empaquetar según sus peticiones.

包装 .jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte de tejidos de algodón y lino profesionales más famosos en China, el precio de la máquina de corte de algodón y lino es el correcto.

Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd. es una compañía que integra servicios de I + D de producción de máquinas de corte, especializada en máquina de grabado láser, máquina de corte por láser, máquina cortadora de cuchillas vibratorias, diseño de máquinas marcadoras láser, producción, ventas y otros servicios, nuestros productos y el la industria de aplicaciones de servicio es extensa, y los productos han sido bienvenidos por más de 80 países y regiones.
公司 展示 .jpg

Hot Tags: cortadora india de la tela del algodón y del lino, China, fabricantes, surtidores, compra, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta