Con una cámara CCD y un sistema de alimentación automático se pueden usar para cortar el asiento del automóvil, todo tipo de telas cortadoras láser

Las características de con una cámara CCD y el sistema de alimentación automático pueden usarse para cortar el asiento del automóvil 1. Los materiales enrollados se cargan a la mesa automáticamente.3. El riel guía importado rápido y el motor paso a paso de alta velocidad, así como la estructura integral del marco de acero se utilizan para garantizar la alta precisión y la gran estabilidad de esto con una cámara CCD y un sistema de alimentación automático para cortar el asiento del automóvil ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Jinan AOL CNC equipment Co., Ltd es uno de los profesionales. Con una cámara CCD y un sistema de alimentación automático se puede utilizar para cortar el asiento del automóvil, todo tipo de fabricantes y proveedores de máquinas de corte por láser de telas en China. Bienvenido a comprar nuestro corte por láser de tela. Máquina, máquina de corte por láser CCD de Jinan y compruebe el precio con nosotros.

未 标题 -10.jpg

Se pueden utilizar las características de una cámara CCD y un sistema de alimentación automático para cortar el asiento del automóvil.

1. Los materiales enrollados se cargan a la mesa automáticamente.

2. Se utilizan láser de cavidad interior de vidrio de CO2 tipo láser y sistema de enfriamiento de agua circular continuo.

3. El riel de guía rápido importado y el motor paso a paso de alta velocidad, así como la estructura integral de la estructura de acero se utilizan para garantizar la alta precisión y la gran estabilidad de este con una cámara CCD y un sistema de alimentación automático para cortar el asiento del automóvil .

4. Alta velocidad y precisión, la característica de corte es suave, fina; Con la gama de trabajo apretada sin desperdicio de material que puede ahorrar costos

5. Adopta el sistema de control DSP, y se mueve sin problemas. Con diseño e instalación modular y unificada, tiene la mejor capacidad de anti-interferencia, por lo que es fácil de inspeccionar y reemplazar las piezas de repuesto.

6. Con el escáner CCD, no necesitas un segundo dibujo.

7. Rueda universal de fácil movimiento.

Aplicación de ello

Tela. Calzado de tela de filtro, textiles, prendas de vestir, telas industriales, alfombras, juguetes, papel, cuero, interiores de automóviles, fundas de asientos, almohadillas, fundas de muebles y otros materiales blandos que no sean de metal.

cCYP2Q92mV3576.jpg1535771680 (1) .jpg1535958977 (1) .jpg1331616813.jpg


Parámetros


Modelo

1610 (personalizado)

Tipo de laser

Tubo láser de CO2 sellado

Potencia laser

60W, 80W, 100W, 130W, 150W (opcional)

Área de grabado

1600 * 1000 mm

Velocidad de grabado

0-24,000mm / min

Restablecimiento de la precisión de la posición

+ _0.1mm

Tensión de trabajo

AC110-220V + _10% .50-60 HZ

Poder

Max 1,500W

Temperatura de funcionamiento

0-45 grados

Humedad de funcionamiento

5-95%

Carácter de conformación mínima.

Inglés 1 * 1mm

Formato gráfico soportado

BMP, PLT, DST, DXF y AI

Sistema de manejo

Paso a paso

Modo de enfriamiento

Sistema de refrigeración y protección de agua.

Equipo auxiliar

Extractor de aire, tubo de escape de aire

Software de control

Sistema de control DSP

Software compatible

Coreldraw auto CAD photoshop

Ventajas

(1) Camino de corte virtualmente ilimitado. El punto se puede mover en cualquier dirección (típicamente 2D) a diferencia de otros procesos que usan cuchillas o sierras.

(2) Puede procesar hojas planas o material en forma de rollo.

(3) La tecnología es adecuada para fabricar piezas de alta precisión, especialmente de materiales flexibles. El rayo láser no ejerce ninguna fuerza sobre la pieza y se enfoca en un punto muy pequeño, lo que permite que la pieza mantenga su forma original de principio a fin.

(4) Los materiales pegajosos que de otro modo engullirían una cuchilla pueden cortarse con un beso.

(5) Corte de alta velocidad con precisión, especialmente con el exclusivo control de potencia de Golden Laser.

(6) Proceso rentable con bajos costos de operación y materiales.

(7) Proceso digital, no se requieren matrices caras.

Nuestro servicio

1 、 Todas nuestras máquinas serán revisadas y probadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío.

2 maintenance Mantenimiento de tecnología de por vida en el suministro gratuito y de repuestos.

3 training formación gratuita. Nuestro ingeniero puede hablar inglés.

4 、 Si lo necesita, nuestro ingeniero puede ofrecerle servicio puerta a puerta.

5、24 horas de soporte técnico.

6 、 Le ofreceremos 'libros de instrucciones', "Manual de operación" y "Video de capacitación". Que es fácil de entender.

7 、 También ofreceremos capacitación en línea cara a cara, desde nuestro software especial, nuestro ingeniero puede controlar la computadora y la máquina para mostrarle paso a paso ".

Jpg .jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los profesionales famosos. Con una cámara CCD y fabricantes y proveedores de sistemas de alimentación en China, con el precio de una cámara CCD y un sistema de alimentación automática. Si desea comprar una cámara con CCD y un sistema de alimentación automática, comuníquese con nosotros.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de materiales compuestos de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado por láser, etc. Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

公司 展示 .jpg

Hot Tags: Con una cámara ccd y un sistema de alimentación automático se puede utilizar para cortar el asiento del automóvil, todo tipo de telas cortadoras láser, China, fabricantes, proveedores, comprar, precios, Jinan
productos relacionados
Consulta