Máquina cortadora de sofá con cojín de madera y cuchilla oscilante

Ventajas de la máquina de corte con cojín para sofá de madera con cuchilla oscilante1. No hay necesidad de moldes caros, bajo costo.2. La máquina de corte con cojín para sofá de madera con cuchilla oscilante adecuada para laminar / punzonar varios rollos y hojas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Material de aplicación

Tablero acústico, cartón, papel, moqueta, PET blando, juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, amianto, goma, junta, papel de fibra resistente al aceite, tela y cuatro materiales de flúor, etc.

Ventajas de w ooden sofá cubierta de cojín conjunto de máquina con cuchillo oscilante


1. No hay necesidad de moldes caros, bajo costo.
2. La máquina de corte con cojín para sofá de madera con cuchilla oscilante adecuada para laminar / punzonar varios rollos y hojas.
3. Se utiliza la carga / alimentación de servo por computadora para los orificios de perforación de corte completo / semicorte, descarga de residuos, alta precisión, bajo nivel de ruido, velocidad rápida y función anti-rayado.
4. Se puede utilizar para punzonado de corte secundario y se usa ampliamente en la industria de la impresión.



Herramientas opcionales

  • Herramientas de saqueo

  • Bolígrafo

  • Posición del cursor

  • Corte de espuma (para opción)

  • Corte en V (por opción)

  • Arrastre la cuchilla (para la opción)

  • Herramienta enrutador

Especificación

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana / mesa de alimentación automática

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio suave, silicona, caucho, cartón

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Muestras de corte

cutting sample1.jpg

 

Nuestro servicio

AOL es una de las famosas máquinas cortadoras de fundas de cojines de sofás de madera con fabricantes y proveedores de cuchillas oscilantes en China; la máquina cortadora de fundas de cojines de sofás de madera con precio de cuchillas oscilantes es correcta.


1. Garantía de la máquina por dos años, máquina con componentes principales (excluyendo consumibles)
Si hay algún problema durante el período de garantía, nos comprometemos a reemplazarlos de forma gratuita.
2. Mantenimiento gratuito.
3. Cursos de capacitación gratuitos en nuestra fábrica, brindando soporte técnico gratuito.
5. La máquina ha sido calibrada antes de la entrega.
6. Cuando hay un problema que no se puede resolver con un video en línea, una imagen, un teléfono, etc., si es necesario, brindamos un servicio técnico en el lugar para ayudarlo a resolver el problema.


Nuestra compañía

Cliente.jpg


Desde su creación, Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd. se ha comprometido con la investigación y la fabricación de varias máquinas de corte, grabado y marcado.
Con la persistencia y el arduo trabajo de todos los empleados de AOL, AOL se ha convertido en una gran empresa de fabricación internacional. Productos más precisos, más automatizados, de mayor calidad y un servicio íntimo de postventa hacen de AOL un líder en la industria de las máquinas de corte. Proporcionar un servicio razonable a los clientes, productos de garantía de 2 años y una administración científica estándar permite a AOL ganar la mejor reputación y clientes de confianza en todo el mundo.
En los últimos 8 años, las máquinas de corte de AOL han cubierto todos los mercados en China y han sido bienvenidas por más de 80 países y regiones como los Estados Unidos, Europa Occidental, Asia del Sur y Asia Oriental. Los cortadores AOL intentarán proporcionarle las opciones de máquina de corte correctas.


AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales famosos de China con cortador de cojines para sofás de madera y cuchillos oscilantes. El precio de la cortadora de cojines con cojines oscilantes de madera es correcto. Bienvenido a unirse a la familia AOL y compartir los mejores productos y Servicios con clientes de todo el mundo.

Hot Tags: Máquina para cortar set de cojines de sofá de madera con cuchilla oscilante, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta