Productos
Cortadora vibratoria del cuchillo del CNC

Cortadora vibratoria del cuchillo del CNC

Material vibratorio de aplicación de la cortadora de cuchillas cnc Todos los componentes de materiales flexibles, esponja de cuero compuesto, tela, PVC, fibra de vidrio, silicio, rubbber, fibra de carbono, cartón, placa KT, PE, alfombra, junta, ABS y así sucesivamente. Ventaja vibratoria de la cortadora del cuchillo del CNC 1. Cuchillo de vibración simultáneo ...

Enviar consultaChatear ahora
Los detalles.

Material vibratorio de la aplicación de la cortadora del cuchillo del CNC

Todos los parientes de materiales flexibles, esponja de cuero compuesto, tela, PVC, fibra de vidrio, silicona, rubbber, fibra de carbono, cartón, placa KT, PE, alfombra, junta, ABS y así sucesivamente.

Cortadora vibratoria cnc ventaja s

1. Corte simultáneo de la cuchilla de vibración, arrastre de la cuchilla plana, hendidura de la rueda de plegado, dibujo y así sucesivamente. Puede realizar complejas técnicas de procesamiento para corregir.

2. Adopte múltiples medidas de protección para reducir la tasa de fallas y la tasa de mantenimiento.

3. Equipado con un dispositivo anticolisión de seguridad para proteger la seguridad de los operadores

4. Alimentación totalmente automática, con función de rectificación automática, reducción de mano de obra y mejora de la eficiencia.

5. El marco tiene una alta estabilidad de soldadura.

6. Rieles silenciosos. Organiza la plataforma.

7. Servomotor, cinturón importado de Japón.

未 标题 -10.jpg

Cortadora vibratoria del cuchillo del CNC que elige las herramientas

  • Herramientas de Osillating

  • Bolígrafo

  • Posición del cursor

  • Corte de espuma (por opción)

  • V-cut (para la opción)

  • Arrastre la cuchilla (para la opción)

  • Herramienta de enrutador


Especificación

Modelo AOL-2125
Área de trabajo 2100 mm * 2500 mm
Potencia nominal 11kw
Modo fijo Mesa de succión al vacío (mesa de alimentación automática para opcional)
Cabeza multifuncional Cuchillo importado suizo: cuchillo oscilante, cuchillo rotatorio, corte de beso, punzonado, corte en V, fresadora
Configuración de la herramienta múltiples cuchillos de corte
dispositivo de seguridad Uso de sensores de infrarrojos, receptivo, seguro y confiable.
Velocidad de traslación 800-1200 mm / s
Velocidad cortante 200-1000mm / s (según diferentes materiales de corte)
Espesor de corte
≤22mm (de acuerdo con diferentes materiales de corte)
Materiales de corte Todos los parientes de materiales flexibles, esponja de cuero compuesto, tela, PVC, fibra de vidrio, silicona, rubbber, fibra de carbono, cartón, placa KT, PE, alfombra, junta, ABS y así sucesivamente.
Precisión repetida ≤0.1mm
Capacidad 2GB
Sistema de transmisión importado (Servomotor digital, guía lineal, correa síncrona, tornillo de bola)
Sistema de instrucción Formato compatible con HP-GL
voltaje 380v / 50HZ / 60HZ
Otra configuración Servo, otor, Alemania importó la banda transportadora, tabla de vacío, alimentación auto, carril de Taiwán Hiwin, bomba de vacío 9kw



























Cortadora vibrante del cuchillo del CNC que corta muestras

muestra, .jpg

sample.png

Servicio postventa:

1. Todas nuestras máquinas serán completamente inspeccionadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío. Nos aseguramos de que nuestros clientes.

Obtendremos productos de calidad de nosotros. Todas nuestras máquinas tienen una garantía de 24 meses.

2. Adjuntaremos el "Manual del usuario", el "Manual de operación" y el "Video de capacitación" (versión en inglés) para facilitar su comprensión y procesamiento.

3. Brindaremos un amplio soporte en línea a través de correo electrónico, video, teléfono y fax.

4. Problemas en el uso Si el método en línea no se puede finalizar, es necesario que nuestros ingenieros brinden soluciones puerta a puerta.

Nuestra compañía

Customer.jpg

Desde su creación, Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd. se ha comprometido con la investigación y fabricación de varias máquinas cortadoras, grabadoras y marcadoras.

Con la persistencia y el arduo trabajo de todos los empleados de AOL, AOL se ha convertido en una gran compañía de fabricación internacional. Productos más precisos, más automatizados, de mayor calidad y un servicio postventa íntimo hacen de AOL un líder en la industria de las máquinas de corte. Brindar un servicio razonable a los clientes, productos con garantía de 2 años y gestión científica estándar permite a AOL ganar la mejor reputación y clientes de confianza en todo el mundo.

En los últimos 8 años, las máquinas de corte de AOL han cubierto todos los mercados de China y han sido bienvenidas por más de 80 países y regiones como Estados Unidos, Europa occidental, Asia meridional y Asia oriental. Los cortadores de AOL tratarán de proporcionarle las opciones correctas de la máquina de corte.

Bienvenido a unirse a la familia AOL y compartir los mejores productos y servicios de máquinas cortadoras con clientes de todo el mundo.






Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de cortadora digital en China, bienvenido a comprar nuestra cortadora de cuchillas cnc vibratoria de Jinan y comprobar el precio con nosotros.
Hot Tags: cortadora vibratoria del cuchillo del CNC, China, fabricantes, surtidores, compra, precio, cortadora de cuero, proveedor de la máquina de corte de China, cortadora material flexible
productos relacionados
Consulta