Máquina de corte de cuchillas de vibración automática de dos cabezas

Máquina de corte de cuchillas de vibración automática de alimentación de dos cabezas Además de la espuma EVA, la máquina de corte de cuchillas de vibración automática de alimentación de dos cabezas puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de celdas cerradas, espuma de goma, foamex, núcleo de espuma, placa KT, espuma de EPE, Espuma de polietileno, espuma de PE, espuma de PVC, etc. Se utiliza ampliamente para el embalaje ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Máquina de corte automático de cuchillas de vibración de dos cabezas.

Además de la espuma EVA, la cortadora automática de cuchillas de vibración de alimentación de dos cabezas puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de célula cerrada, espuma de goma, espuma de espuma, núcleo de espuma, placa KT, espuma de polietileno, espuma de polietileno, espuma de polietileno, espuma de PVC, espuma de PVC, etc. .Es ampliamente utilizado para la protección de empaques, exhibidores publicitarios, aislamiento térmico, maquetas y maquetas de modelos, rompecabezas y patrones, etc.

Caracteristicas

1.El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de alta precisión puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

3.El anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la cortadora de cuero con cuchilla oscilante CNC.

4. Use componentes de marca de renombre mundial, incluidas piezas neumáticas, partes eléctricas y partes operativas.

5.La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de precisión Aiah está diseñada para la producción con cantidades pequeñas y puede ahorrar en costos al tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.

6. Precisión consistente incluso cuando el modo es complejo.

7. Adecuado para todo tipo de materiales flexibles, con una amplia gama de aplicaciones.
8. Diseño especial: menos estructura móvil, corto tiempo de inactividad, fácil instalación y mantenimiento

Adta ntaciones

1. Plataforma de alimentación automática que ahorra tiempo y esfuerzo y alta eficiencia.

2. Al utilizar la tecnología de corte de cuchillas cnc, nuestra máquina cortadora digital no tiene quemaduras y es totalmente ecológica.

3. Está equipado con lápiz de trazado, herramienta de corte oscilante, herramienta de plegado y herramienta de cuchilla de arrastre para cumplir con los requisitos específicos de los clientes.

4. La herramienta de cuchilla de arrastre de servicio pesado está disponible para materiales especiales de la industria de fabricación de letreros.

Parámetro

Modelo (personalizable) AOL-1625
Área de trabajo 1600 * 2500mm
Potencia nominal 11kw
Modo fijo Mesa de succión al vacío (mesa de alimentación automática para opcional)
Cabezal multifuncional

Cuchillo importado suizo: cuchillo oscilante, cuchillo giratorio, corte de besos, punzonado, corte en V, cortador de molienda

Configuración de herramientas Cuchillos de corte multiples
velocidad de traslación 800-1200mm / s
Velocidad cortante 200-1000mm / s (según diferentes materiales de corte)
Grosor de corte ≤22mm (según diferentes materiales de corte)
Exactitud repetida ≤0.1mm
Capacidad 2GB
Sistema de transmisión importado (servomotor digital, guía lineal, correa síncrona, husillo de bolas)
Sistema de instruccion Formato compatible con HP-GL
voltaje 380V / 50HZ / 60HZ

Cortar muestra de muestra

Nuestro servicio

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de la máquina cortadora de cuchillas de vibración automática de alimentación wo-head en China. El precio de la máquina cortadora de cuchillas de vibración de alimentación automática wo-head es correcto. Cortadora , por favor contáctenos.

1. Toda la máquina está garantizada por 24 meses.
2. Brindar asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o WhatsApp / Skype.
3. Amistoso manual en inglés y funcionamiento de CD de video.
4) Entrenamiento de operación gratuita en nuestra fábrica, si no hay suficiente tiempo, le enviaremos videos de entrenamiento detallados.
5) Servicio en línea las 24 horas, soporte técnico gratuito en diferentes idiomas.
6) Soporte técnico puerta a puerta cuando sea necesario.

Hot Tags: Máquina de corte de cuchillas de vibración de alimentación automática de dos cabezas, China, fabricantes, proveedores, compra, precio, Jinan, espuma / como espuma de celdas cerradas / goma foa / espuma de espuma / núcleo de espumaKT board / EPE espuma / espuma de polietileno / PE máquina de corte de espuma
productos relacionados
Consulta