Cortina protector solar tejido cortadora

Características de la cortadora de tela de protección solar. La cortina de tela de protección solar se usa para cortar telas de protección solar y otras telas para persianas. 2. Usando el sistema de corte suizo, la sección de corte es recta y ordenada, no se deshilacha, no se quema, no es esponjosa y no se desvanece el color ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Características de la cortina cortina de tela protector solar

1. La cortina de cortina de tela de protección solar utilizada para cortar telas de protección solar y otras telas para persianas.

2.Utilizando el sistema de corte suizo, la sección de corte es recta y ordenada, no se deshilacha, no se chamusca, no es esponjosa ni se desvanece el color.

3. La herramienta de corte se puede cortar de diferentes maneras ajustando el tipo de cortador de acuerdo con el grosor de la tela.

4. Selección simple de herramientas a través de un botón, o por control remoto.

5.Con sistema de alimentación eléctrica y rodillo.

未 标题 -17.jpg

Aplicación de esta máquina.

Sombrilla, protección contra el sol, protección solar, persianas enrollables, persianas enrollables, telas de cebra, abanicos, cortinas shangrila, telas de poliéster, telas, cortinas de jacquard, persianas plisadas, cenefas, cortinas, toldo, etc.

2013110111350610 jpg .jpg20141211617757.jpg1535956909 (1) .jpg22341556.jpg

Ventajas

1.El cortador digital AOL Knife es un cortador digital multifuncional que satisface una variedad de necesidades.

2. La estructura modular del cabezal de la herramienta permite un cómodo cambio de herramienta y proporciona una futura actualización económica.

3. El cortador digital tiene un sistema CNC de seis ejes controlado por motor que funciona con alta velocidad y precisión.

4. El controlador integrado DSP reduce la tasa de error y el costo de mantenimiento, mientras que el sistema de vacío de sección dividida ofrece una succión satisfactoria y controlable.

5. El puerto Ethernet, la interfaz fácil de usar, permite que el software de diseño de diferentes PC acceda a una cortadora que maximiza su inversión.

Especificación

Modelo (personalizable) AOL-2125
Área de trabajo 1600 * 2500mm
Potencia nominal 11kw
Modo fijo Mesa de succión al vacío (mesa de alimentación automática para opcional)
Cabezal multifuncional

Cuchillo importado suizo: cuchillo oscilante, cuchillo giratorio, corte de besos, punzonado, corte en V, cortador de molienda

Configuración de herramientas Cuchillos de corte multiples
velocidad de traslación 800-1200mm / s
Velocidad cortante 200-1000mm / s (según diferentes materiales de corte)
Grosor de corte ≤22mm (según diferentes materiales de corte)
Exactitud repetida ≤0.1mm
Capacidad 2GB
Sistema de transmisión importado (servomotor digital, guía lineal, correa síncrona, husillo de bolas)
Sistema de instruccion Formato compatible con HP-GL
voltaje 380V / 50HZ / 60HZ
Jpg .jpg

Nuestro servicio

1 installation Instalación y puesta en servicio gratuitos, los gastos de viaje son para clientes extranjeros (incluidos el boleto redondo y el costo de alojamiento).

2 training Formación de personal.

Entrenamiento gratuito por aproximadamente una semana.

3 、 servicio post-venta

Garantía de un año. Durante el período de garantía, se puede proporcionar un servicio de mantenimiento gratuito (excepto fallas artificiales o daños derivados de factores naturales irresistibles).

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de cortadoras de tela con filtro solar de cortina profesional en China. El precio de la máquina de corte de tela con filtro solar es justo.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

Hot Tags: Máquina cortadora de telas con protección solar de cortina, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta