Cortadora de telas para sofá

Cortadora de telas para sofá

Aplicación de la máquina cortadora oscilante de corte de tela del sofáLa máquina cortadora oscilante de corte de tela del sofá puede cortar tela, cuero, cartón, plástico, papel, caucho, espuma EVA, y puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de célula cerrada, espuma de goma, espuma de espuma , núcleo de espuma, placa KT, espuma EPE, espuma de polietileno, espuma PE, espuma de PVC, etc.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la misma

1.Adoptar motor de alambre de cobre de alta calidad, rack de máquinas mejorado, estructura compacta, sólida y confiable.

2. Buena propiedad de lubricación, podría continuar trabajando dos meses después de agregar la cantidad apropiada de aceite para engranajes.

3. Menos pérdidas funcionales en comparación con la máquina de corte del mismo tipo, la potencia de carga puede reducirse en gran medida.


Aplicación de la cortadora oscilante de corte de tela de sofá.

La máquina de corte oscilante de corte de tela del sofá puede cortar tela, cuero, cartón, plástico, papel, caucho, espuma EVA, y puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de célula cerrada, espuma de goma, foamex, núcleo de espuma, tablero KT, Espuma de EPE, espuma de polietileno, espuma de PE, espuma de PVC, etc. Es ampliamente utilizada para la protección de embalajes, pantallas publicitarias, aislamiento térmico, fabricación de maquetas y modelos, rompecabezas y patrones, etc.

1535958148 (1) .jpg155_P_1500605724296.jpg1535958303 (1) .jpg0685c64eb2e711e6908900163e00254c.jpg

Ventajas de ello

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. El cortador de cuchillas oscilante CNC de alta precisión puede inducir corrientes de aire por separado y cortar pequeñas piezas fácilmente.

3. La anticolisión y el dispositivo incorporado de detección automática garantizan la seguridad del cortador de cuchillas oscilante CNC.

4. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.

5. El cortador de cuchillas oscilante CNC de alta precisión está diseñado para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar costos al tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.

6. La máquina corta con cuchilla, no quema, no genera gases contaminantes.

Especificación de esta maquina

Número de modelo

AOL-1625

Velocidad cortante

200-1000 mm / s (según diferentes materiales de corte)

Potencia nominal

9.0KW

Cabezal multifuncional

Cuchillo importado suizo: con corte completo por vibración, medio corte por vibración y función de ubicación del cursor.

Configuración de herramientas

Cuchillos de corte multiples

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

(800-1200) mm / s

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cartón, cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio blando, silicona, caucho

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

imported servo motor YASKAWA importado, guía lineal, correa síncrona

Sistema de instruccion

TROCEN

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Servomotor YASKAWA, cinta transportadora importada de Alemania, mesa de vacío, riel de Taiwán Hiwin, bomba de vacío 9.0kw


Nuestro servicio

1) Mantenimiento de por vida y soporte técnico considerado.

2) Servicio a domicilio, cualquier problema antes o después de la entrega, puede encontrarnos y hablar con nosotros en cualquier momento.

3) Los técnicos pueden ser enviados al exterior.

Jpg .jpg

Detalles del empaque:

1. paquete exterior: caso de madera contrachapada estándar de la exportación marina.

2. Paquete interno: película elástica y película plástica para la humedad.

Podemos empaquetar de acuerdo a sus peticiones.

未 标题 -5.jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte oscilante profesionales de corte de tela para sofá profesional. El precio de la máquina de corte oscilante de corte de tela para sofá es correcto.

Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd. es una empresa que integra los servicios de I + D de producción de máquinas de corte, que se especializa en máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser, máquinas de corte con cuchilla vibrante, diseño, producción, ventas y otros servicios de máquinas de marcado láser, nuestros productos y La industria de aplicaciones de servicios es extensa y los productos han sido recibidos por más de 80 países y regiones.

员工 风采 .jpg

Hot Tags: Máquina cortadora oscilante de corte de tela de sofá, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta