Máquina de corte de cuchillos de tela de aramida Soak Glue

Máquina de corte de cuchillos de tela de aramida Soak Glue

Ventajas de la máquina cortadora de cuchillas de tela aramida empapada en remojo 1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.2. La máquina cortadora de cuchillas de tela de aramida y remojo de alta precisión puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

Material de aplicación

Tela de aramida, tela, cuero, cartón KT, adhesivos, tablero acústico, cartón, papel, alfombra, PET suave, juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, amianto, caucho, junta, papel de fibra resistente al aceite, tela y cuatro flúor materiales etc.

1535775431 (1) .jpg1535783429 (1) .jpg1535783687 (1) .jpg1535783549 (1) .jpg

Ventajas de la cortadora de cuchillos de tela de aramida con cola de roble s

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. La máquina cortadora de cuchillas de tela de aramida y remojo de alta precisión puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

3. La anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante CNC.

4. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.

5. La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de alta precisión está diseñada para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar costos al tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.

* Caja de madera resistente para la cortadora de cuchillos de tela aramida Soak encolada

Máquinas herramientas de elección

  • Herramientas de saqueo

  • Bolígrafo

  • Posición del cursor

  • Corte de espuma (para opción)

  • Corte en V (por opción)

  • Arrastre la cuchilla (para la opción)

  • Herramienta enrutador

Especificación

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana / mesa de alimentación automática

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio blando, silicona, caucho, cartón.

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Nuestro servicio

1.1 año para toda la máquina.

2. El manual y el video detallados para guiar los usos de cómo utilizar la máquina y el mantenimiento, también proporcionan los ajustes de especificación para la velocidad y la potencia para grabar o cortar material diverso.

3. Partes importantes como la tarjeta de control, necesitamos que nos envíe la rota y le devolvemos una nueva en el período de garantía.

4. Si resuelve los problemas, podemos resolverlo con fotos, videos, etc., comunicaciones en línea / llamadas, si es necesario, ofrecer servicio de puerta a puerta. Pero deberías pagar algunas tarifas como entradas etc.

售后服务

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes profesionales y proveedores de la cortadora de cuchillas de tela de aramida Soak Glue en China , El precio de la cortadora de cuchillas de tela de aramida Soak Glue es correcto. Máquina, máquina de marcado láser, máquina de troquelado por láser, máquina de carpintería, máquina de publicidad, etc. de más de 50 tipos de equipos industriales. Suministro integral de pre-venta, venta, servicio post-venta para clientes.

Le atenderemos con sinceridad y una cálida bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros.

Cliente.jpg


Hot Tags: Empape la máquina de corte de cuchillos de tela de aramida, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta