Cortadora oscilante del cuchillo del tablero acústico del ANIMAL DOMÉSTICO para la venta

Máquina de corte de cuchilla oscilante PET acústica para la venta Ventajas1. El dispositivo de detección de la plataforma regula automáticamente la presión de la cuchilla, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.2. La máquina de corte de cuchillas oscilantes PET de alta precisión para la venta puede inducir el tiro por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Material de aplicación

Tablero acústico, cartón, papel, moqueta, PET blando, juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, amianto, goma, junta, papel de fibra resistente al aceite, tela y cuatro materiales de flúor, etc.

Cortadora oscilante de cuchilla acústica PET para sal e Ventajas

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. La máquina de corte de cuchillas oscilantes de PET de alta precisión en venta puede inducir el tiro por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

3. La anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante CNC.

4. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.

5. La máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de alta precisión está diseñada para la producción con pequeñas cantidades y puede reducir los costos al mismo tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.



Herramienta opcional s

  • Herramientas de saqueo

  • Bolígrafo

  • Posición del cursor

  • Corte de espuma (para opción)

  • Corte en V (por opción)

  • Arrastre la cuchilla (para la opción)

  • Herramienta enrutador

Especificación

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Obtención de muestras de muestras.

Tablero acústico PET3.jpg

Nuestro servicio

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales famosos de la máquina de corte de cuchillas oscilantes de tablero acústico PET en China; la máquina de corte de cuchillas oscilante de tablero acústico PET tiene un precio justo.

1. Todas nuestras máquinas serán inspeccionadas y probadas por nuestro departamento de control de calidad antes del envío.
2. Cada máquina tiene una garantía de dos años. Si los componentes principales están dañados, debe enviarnos las piezas y le enviaremos las nuevas.
3. Cada máquina viene con manuales de instrucciones y videos de capacitación, y la fábrica brinda capacitación técnica gratuita.
4.24 horas de soporte técnico en línea.
5. Si hay un problema que no se puede resolver con el método en línea durante el uso de la máquina, dejaremos que el técnico proporcione el servicio de puerta a puerta si es necesario.

Foto grupal de clientes de todo el mundo.

客户 合影 .jpg

Hot Tags: Máquina de corte de cuchillos oscilantes para tablero acústico para mascotas en venta, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta