Máquina de corte CNC para cuchillas de cuero genuino

La máquina de corte de cuchillos cnc para la fuente de fábrica de Dekcel para las características de la alfombra de cuero genuino: 1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto. 2. La máquina de corte de cuchillas cnc de suministro de fábrica de Dekcel de alta precisión para alfombras de automóviles de cuero genuino puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente pequeñas piezas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La máquina cortadora de cuchillos cnc para la fuente de fábrica Dekcel para el cuero genuino de ma ma t características:

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.
2. La máquina de corte de cuchillas cnc para fuente de fábrica de d ekcel de alta precisión para tapetes de cuero genuino puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.
3. La anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante CNC.
4. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.
5. La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante CNC de alta precisión está diseñada para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar costos al tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.

11.jpg

Industria y materiales aplicables:

Espuma de EVA, la máquina de corte de cuchillas cnc para fuente de fábrica de d ekcel para tapetes de cuero genuino puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de celdas cerradas, espuma de goma, espuma de espuma, núcleo de espuma, tablero KT, espuma de EPE, espuma de polietileno, espuma de PE, PVC espuma, etc. Es ampliamente utilizado para la protección de embalajes, pantallas publicitarias, aislamiento térmico, modelos y maquetas, rompecabezas y patrones, etc.

Usando la tecnología de corte con cuchilla cnc, nuestra máquina cortadora digital no tiene combustión y es totalmente ecológica. Está equipado con lápiz de trazado, herramienta de corte oscilante, herramienta de plegado y herramienta de cuchilla de arrastre para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. La herramienta de cuchilla de arrastre de servicio pesado está disponible para materiales especiales de la industria de fabricación de carteles.

1535774136 (1) .jpg20150906105137503.jpg10830726_car mat-2Car-mat.jpegcCYP2Q92mV3576.jpg

Cortando video

Parámetros de la misma

Modelo (personalizable) AOL-1625
Área de trabajo 1600 * 2500mm
Potencia nominal 11kw
Modo fijo Mesa de succión al vacío (mesa de alimentación automática para opcional)
Cabezal multifuncional

Cuchillo importado suizo: cuchillo oscilante, cuchillo giratorio, corte de besos, punzonado, corte en V, cortador de molienda

Configuración de herramientas Cuchillos de corte multiples
velocidad de traslación 800-1200mm / s
Velocidad cortante 200-1000mm / s (según diferentes materiales de corte)
Grosor de corte ≤22mm (según diferentes materiales de corte)
Exactitud repetida ≤0.1mm
Capacidad 2GB
Sistema de transmisión importado (servomotor digital, guía lineal, correa síncrona, husillo de bolas)
Sistema de instruccion Formato compatible con HP-GL
voltaje 380V / 50HZ / 60HZ

Jpg .jpg

Servicio post-venta :

Pre-venta:
1. Proporcionar servicios de consultoría técnica profesional y sugerencias para productos relacionados.
2. Proporcionar asesoramiento profesional de soluciones de la industria libre.
Venta:
1. Ayudar al cliente a completar el proceso de procesamiento y producción;
2. Proporcionar instrucciones de uso y servicios de consultoría técnica;
Después de las ventas:
1. Proporcione un año de garantía para los productos vendidos por la empresa y el mantenimiento gratuito durante el período de garantía.
2. Si tiene algún problema durante el uso del cliente, puede llamarnos en cualquier momento.
3.Regresar visitas, resolver problemas y peligros ocultos, ayudar a los clientes a mejorar el uso de la tecnología.

AOL es uno de los fabricantes y proveedores más famosos de China en la máquina de corte de cuchillas cnc para fabricantes de carros de cuero genuino. La máquina de corte de cuchillas cnc para máquinas de carros de cuero genuino está en lo correcto. , especializada en máquina de corte con cuchilla inteligente, máquina de grabado láser, máquina de corte por láser, máquina de corte con cuchilla vibradora, diseño, producción, ventas, etc. de máquinas de marcado por láser. Nuestros productos y servicios son ampliamente utilizados en la industria y los productos son bienvenidos. Por más de 80 países y regiones.

Cliente.jpg


Hot Tags: Máquina cortadora de cuchillos cnc para tapetes de cuero genuino, China, fabricantes, proveedores, comprar, precios, Jinan
productos relacionados
Consulta