Cortadora inteligente de la cubierta del sofá de la prenda impermeable de la cuchilla

Cortadora inteligente de la cubierta del sofá de la prenda impermeable de la cuchilla

Cuchilla inteligente de corte de sofá impermeable cubierta de la máquina Advantages1. El dispositivo de detección de la plataforma ajusta automáticamente la presión de la cuchilla para lograr una plataforma horizontal y un corte perfecto.2. La máquina de corte de cubierta de sofá impermeable de cuchilla inteligente de alta precisión se puede dibujar por separado para cortar fácilmente pequeñas piezas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Material de aplicación

Tablero acústico, cartón, papel, moqueta, PET blando, juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, amianto, goma, junta, papel de fibra resistente al aceite, tela y cuatro materiales de flúor, etc.

Ventajas de la máquina de corte de cubierta de sofá impermeable de cuchilla ntelligent


1. El dispositivo de detección de la plataforma ajusta automáticamente la presión de la cuchilla para lograr una plataforma horizontal y un corte perfecto.
2. La máquina de corte de cubierta de sofá impermeable de cuchilla inteligente de alta precisión se puede dibujar por separado para cortar fácilmente piezas pequeñas.
3. El dispositivo de detección automático anticolisión y incorporado garantiza la seguridad de la máquina cortadora de cuero con cuchilla vibradora cnc.
4. El costo de la matriz es bajo y la eficiencia de corte es alta.
5. La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de alta precisión está diseñada para la producción de pequeños lotes, lo que puede ahorrar costos al tiempo que se mantiene la velocidad y la precisión.



* Estuche de madera resistente para la máquina de corte de cojines del sofá de madera con cuchillo oscilante

Herramienta opcional s

  • Herramientas de saqueo

  • Bolígrafo

  • Posición del cursor

  • Corte de espuma (para opción)

  • Corte en V (por opción)

  • Arrastre la cuchilla (para la opción)

  • Herramienta enrutador

Especificación

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana / mesa de alimentación automática

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio suave, silicona, caucho, cartón

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Visualización de muestras de corte

cutting sample1.jpg

 

Nuestro servicio


1. Toda la máquina está garantizada por 2 años.
2. Instrucciones detalladas y videos para guiar el uso de las máquinas y el mantenimiento, así como las especificaciones de velocidad y las especificaciones de potencia para grabar o cortar varios materiales.
3. Componentes importantes, como las tarjetas de control, necesitamos que nos envíe las piezas dañadas, le proporcionaremos piezas nuevas durante el período de garantía.
4. Si tiene un problema, podemos resolverlo por medio de imágenes, teléfono, video en línea, etc., y proporcionarle personal técnico si es necesario. Pero debes pagar algunas tarifas, como las entradas.


777.jpg

AOL CNC Equipment Co., Ltd. se estableció en Jinan, Shandong, China en 2010. En los últimos diez años, AOL se ha convertido gradualmente en una conocida marca nacional dedicada a la I + D y la producción de máquinas de corte. AOL tiene una gran experiencia en desarrollo y aplicación, especializada en el desarrollo de equipos de corte CNC. Los principales talentos incluyen máquinas de corte con cuchilla inteligentes, máquinas de corte flexibles para materiales flexibles, máquinas de corte por láser, máquinas de corte de tela de cuero, máquinas de corte de materiales compuestos de alta tecnología, máquinas de grabado láser, máquinas de marcado láser y otras máquinas de corte de materiales flexibles. Ampliamente utilizado en prendas de vestir, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, calzado, textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias. AOL ha ganado una buena reputación entre la base de clientes con productos de alta calidad y excelente servicio. ¡Siempre le damos la bienvenida desde el beneficio del cliente!

Máquina automática de corte para juntas personalizadas de fibra cerámica.

Hot Tags: cuchilla inteligente cortadora de cubierta de sofá impermeable, China cuchilla inteligente cortadora de cubierta de sofá impermeable Machin, China, fabricantes, proveedores, compra, cuchilla inteligente cubierta de sofá impermeable cortando precio de la máquina, Jinan
productos relacionados
Consulta