Máquina cortadora CNC de espuma de PU de alta velocidad

Máquina cortadora CNC de espuma de PU de alta velocidad

Ventajas de la máquina de corte CNC de espuma de PU de alta velocidad1 structure Estructura soldada por soldadura de tubo de acero grueso a alta temperatura, garantiza una distorsión mínima, excelente rigidez y resistencia poderosa. Alta precisión, tiempo de servicio prolongado, movimiento constante.2 foam Máquina de corte por cnc de espuma PU de alta velocidad Adopte el riel de guía lineal, asegúrese de que la máquina ajuste la precisión y pueda soportar grandes cargas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ventajas de la máquina cortadora CNC de espuma de PU de alta velocidad

Estructura soldada de 1 、 mediante soldadura de tubo de acero grueso a alta temperatura, garantiza una distorsión mínima, excelente rigidez y fuerza potente. Alta precisión, largo tiempo de servicio, movimiento constante.
La máquina de corte CNC de espuma PU de alta velocidad de 2 adopt adopta un riel de guía lineal, asegúrese de que la máquina aumente la precisión y pueda soportar grandes cargas.
3 design Diseño mecánico y eléctrico, selección de accesorios eléctricos rectos de excelente marca.
Husillo de cuchilla de cambio de potencia de husillo ATD de 4、9KW HSD para garantizar que la máquina pueda realizar cortes vigorosos.
5 function Función de potencia de punto de corte para tallar.
Sistema de lubricación automática de 6 、, con un solo toque puede terminar el mantenimiento periódico fácilmente.
7 work Trabajo de protección inteligente, procesamiento inteligente, para evitar daños en el mostrador causados por un funcionamiento incorrecto.
La nueva función de 8 add agrega una cuchilla oscilante para cortar materiales blandos como juntas, caucho, PVC, cartón, PU.

Especificación de esta máquina

Número de modelo

AOL-1625

Velocidad cortante

200-1000 mm / s (según diferentes materiales de corte)

Potencia nominal

9.0KW

Cabezal multifuncional

Cuchillo importado suizo: con corte completo por vibración, medio corte por vibración y función de ubicación del cursor.

Configuración de herramientas

Cuchillos de corte multiples

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

(800-1200) mm / s

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cartón, cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio blando, silicona, caucho.

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

imported motor servo YASKAWA importado, guía lineal, correa síncrona

Sistema de instruccion

TROCEN

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Servomotor YASKAWA, cinta transportadora importada de Alemania, mesa de vacío, riel de Taiwán Hiwin, bomba de vacío de 9.0kw.

Aplicación de ello

La máquina cortadora CNC de espuma de PU de alta velocidad puede cortar la tela, cuero, cartón, plástico, papel, caucho, espuma EVA, y puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de celdas cerradas, espuma de goma, foamex, núcleo de espuma, KT tablero, espuma EPE, espuma de polietileno, espuma PE, espuma de PVC, etc. Es ampliamente utilizado para la protección de embalajes, pantallas publicitarias, aislamiento térmico, fabricación de maquetas y modelos, rompecabezas y patrones, etc.

Cortar muestras Disply

1535768010 (1) .jpg

Detalles del empaque:

Empaquetadora de la película 1.Whole

2.Antado de colisión contra el borde

3. paquete de caja de madera

未 标题 -5.jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte CNC de espuma de PU de alta velocidad profesionales famosos, el precio de la máquina de corte de CNC de espuma de PU de alta velocidad es correcto.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de materiales compuestos de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado por láser, etc. Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.
Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.
¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

Cliente.jpg

Hot Tags: Máquina cortadora CNC de espuma de alta velocidad, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta