Máquina de corte de velocidad rápida para textiles

Máquina de corte de velocidad rápida para textiles

Ventajas de la máquina de corte de alta velocidad para textil1. El dispositivo de detección de la plataforma regula automáticamente la presión de la cuchilla, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.2. La guía lineal importada se utiliza para garantizar que la precisión de mecanizado y la precisión de repetición alcancen el error 0 ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ventajas de la máquina de corte rápido para textiles.

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.
2. La guía lineal importada se utiliza para garantizar que la precisión de mecanizado y la precisión de repetición alcancen el error 0.
3. La anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la máquina de corte de alta velocidad para textiles .
4. El molde de la cuchilla es de bajo costo y alta eficiencia.
5. Puede conectarse a cualquier software de CAD, ampliamente utilizado en ropa, equipaje, muebles y otras industrias.


  * Caja de madera fuerte para la máquina de corte de velocidad rápida para textiles

Especificación de la misma

Descripción

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio blando, silicona, caucho, cartón.

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Aplicación y corte de muestras.

Juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, asbesto, caucho, junta, papel de fibra resistente al aceite y cuatro materiales de flúor, etc.

QQ图片20160705163337.jpg1535775622 (1) .jpg1535783343 (1) .jpg1535768781 (1) .jpg

Nuestro servicio

1. 1 año para toda la máquina.

2. El manual y el video detallados para guiar los usos de cómo utilizar la máquina y el mantenimiento, también proporcionan los ajustes de especificación para la velocidad y la potencia para grabar o cortar material diverso.

3. Piezas importantes como la tarjeta de control, necesitamos que nos envíe la rota y le devolvemos una nueva en el período de garantía.

4. Si resuelve los problemas, podemos resolverlo con fotos, videos, etc., comunicaciones en línea / llamadas, si es necesario, ofrecer servicio de puerta a puerta. Pero deberías pagar algunas tarifas como entradas etc.

效率 对比 .jpg

Nuestra compañía

AOL es una de las máquinas de corte de velocidad rápida famosas para fabricantes y proveedores de textiles en China; la máquina de corte de velocidad rápida para el precio de textiles es la correcta.

Participa principalmente en máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser, máquinas de grabado de madera, máquinas de grabado de metales, máquinas de corte de metales, investigación y desarrollo de máquinas de grabado CNC, producción, comercialización y servicio, en el campo industrial para proporcionar equipos de mecanizado CNC, servicios y clientes para Clientes de todo el mundo Soluciones para lograr el crecimiento potencial de los clientes y continuar creando valor a largo plazo para los clientes.
La empresa persigue la innovación tecnológica, la innovación tecnológica, la innovación empresarial, la gestión perfecta y el servicio perfecto como la idea principal del desarrollo de la empresa y se esfuerza por construir la empresa de equipos CNC más influyente de Guoneng. Respete siempre los intereses de los clientes, cumpla con los altos estándares y los refine, aumentando la satisfacción del cliente y la participación de mercado para confirmar el desarrollo y el progreso de la empresa.
Desde la selección del producto, el diseño y el plan de transformación del usuario, hasta el servicio postventa, el servicio se realiza un seguimiento integral. La visión del usuario se puede convertir en un servicio de información inteligente, una solución operativa y un resultado satisfactorio.
Le atenderemos con sinceridad y una cálida bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros.

员工 风采 .jpg

Hot Tags: Máquina de corte de alta velocidad para textiles, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta