Máquina de corte doble del CNC del cuchillo de oscilación de la cabeza doble

Máquina de corte doble del CNC del cuchillo de oscilación de la cabeza doble

Doble cabezal no-alimentación con cuchilla giratoria CNC máquina de corte Además de espuma EVA, la máquina cortadora AOL puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de célula cerrada, gomaespuma, foamex, núcleo de espuma, tablero KT, espuma EPE, espuma de polietileno, espuma PE , Espuma de PVC, etc. Es ampliamente utilizado para el embalaje ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Aplicación de la máquina de corte del CNC del cuchillo de oscilación de la cabeza doble no-alimentación

Además de espuma EVA, la cortadora AOL puede cortar muchos tipos de espuma, como espuma de células cerradas, espuma de goma, foamex, núcleo de espuma, tablero KT, espuma EPE, espuma de polietileno, espuma PE, espuma de PVC, etc. Se usa ampliamente para empaques protección, pantalla publicitaria, aislamiento térmico, fabricación de maquetas y modelos, rompecabezas y patrones de corte, etc.

未 标题 -9.jpg

Caracteristicas

1.El dispositivo de detección de plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y corte perfecto.

2. La cortadora de cuero con cuchilla oscilante CNC de alta precisión de AOL puede inducir un tiro por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

3. La anticolisión y los dispositivos integrados de autodetección garantizan la seguridad de la máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante CNC .

4. La alta eficiencia se puede realizar sin hacer un modelo de cuchillo de alto costo.

5. La máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de hiah está diseñada para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar en costos mientras se mantiene la velocidad y precisión.

Ventajas

1. Utilizando la tecnología de corte con cuchilla cnc, nuestra máquina de corte digital no quema y es totalmente ecológica.

2. Se empaña con una pluma de ploteo, una herramienta de corte oscilante, una herramienta de plegado y una herramienta de cuchilla de arrastre para cumplir con los requisitos de los clientes.

3. La herramienta resistente de la cuchilla de arrastre está disponible para materiales especiales de la industria de la fabricación de letreros.

Parámetro


Modelo (personalizable) AOL-1625
Área de trabajo 1600 * 2500 mm
Potencia nominal 11kw
Modo fijo Mesa de succión al vacío (mesa de alimentación automática para opcional)
Cabeza multifuncional

Cuchillo importado suizo: cuchillo oscilante, cuchillo rotatorio, corte de beso, punzonado, corte en V, cortador Miling

Configuración de la herramienta Cuchillos de corte múltiples
Dispositivo de seguridad

Uso de sensores de infrarrojos, receptivo, seguro y confiable.

velocidad de traducción 800-1200 mm / s
Velocidad cortante 200-1000mm / s (según diferentes materiales de corte)
Espesor de corte ≤22mm (de acuerdo con diferentes materiales de corte)
Materiales de corte

Todo tipo de materiales flexibles, esponja de cuero compuesto, tela, PVC, fibra de vidrio, silicio, caucho, fibra de carbono, cartón, KT Baord, PE, alfombra, junta, ABS y así sucesivamente

Precisión repetida ≤0.1mm
Capacidad 2GB
Sistema de transmisión importado (Servomotor digital, guía lineal, correa síncrona, tornillo de bola)
Sistema de instrucción Formato compatible con HP-GL
voltaje 380V / 50HZ / 60HZ
Otra configuración Sevo motor Alemania importó cinta transportadora, mesa de vacío, alimentación automática, carril Taiwan Hiwin, bomba de vacío 9kw

Corte de muestra


sample.png


Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de corte digital en China, bienvenido a comprar nuestra máquina de corte cnc con cuchilla basculante sin alimentación doble de Jinan y comprobar el precio con nosotros.
Hot Tags: máquina de corte por culata con doble cabezal y sin alimentación, China, fabricantes, proveedores, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta