Trazador del patrón de la ropa del ordenador trazador

Trazador del patrón de la ropa del ordenador trazador

Ventajas del trazador1 del cortador del patrón de la ropa de la computadora. El dispositivo de detección de la plataforma regula automáticamente la presión de la cuchilla, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.2. El plotter de corte de alta precisión para prendas de vestir de computadora puede inducir corrientes de aire por separado y cortar fácilmente pequeñas piezas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ventajas del trazador del cortador del patrón de la ropa de la computadora

1. El dispositivo de detección de la plataforma regula la presión de la cuchilla automáticamente, lo que permite una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. El trazador de corte de patrón de prenda de computadora de alta precisión puede inducir el tiro por separado y cortar fácilmente piezas pequeñas.

3. La anticolisión y los dispositivos de detección automática incorporados garantizan la seguridad de la máquina de corte de cuero con cuchilla oscilante CNC.

4. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.

5. La máquina cortadora de cuero con cuchilla oscilante AOL CNC de alta precisión está diseñada para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar costos al tiempo que mantiene la velocidad y la precisión.

* Caja de madera fuerte para el trazador del cortador del modelo de la ropa del ordenador

Aplicación de esta máquina.

Juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, amianto, goma, junta, papel de fibra resistente al aceite y cuatro materiales de flúor, papel Kraft, papel de marfil, papel de dibujo, papel de sulfito, etc.

1535768781 (1) .jpg1535768863 (1) .jpg1535773011 (1) .jpg1535772932 (1) .jpg

Especificación del trazador del cortador del patrón de la ropa de la computadora

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

& le; 22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio blando, silicona, caucho, cartón.

Exactitud repetida

& le; 0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V & plusmn; 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Nuestro servicio

Pre-venta:
1. Proporcionar servicios de consultoría técnica profesional y sugerencias para productos relacionados.
2. Proporcionar asesoramiento profesional de soluciones de la industria libre.
Venta:
1. Asistir al cliente para completar el proceso de procesamiento y producción.
2. Proporcionar instrucciones de uso y servicios de consultoría técnica.
Después de las ventas:
1. Proporcione dos años de garantía para los productos vendidos por la empresa, mantenimiento gratuito durante el período de garantía.
2. Si tiene algún problema durante el uso del cliente, puede llamarnos en cualquier momento.
3. Volver las visitas, resolver problemas y peligros ocultos, ayudar a los clientes a mejorar el uso de la tecnología.

Jpg .jpg

Acerca de AOL

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de trazadores de corte de patrones de prendas de vestir profesionales en China;

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de materiales compuestos de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado por láser, etc. Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

Máquina automática de corte para juntas personalizadas de fibra cerámica.

Hot Tags: trazador del cortador del patrón de la ropa de la computadora, China, fabricantes, surtidores, compra, Jinan, ventajas del trazador de la cortadora del modo de la ropa de la computadora, precio del trazador de la cortadora del patrón de la ropa de la computadora
productos relacionados
Consulta