Máquina de corte de tela de cuero láser de alimentación automática de China

Características de la máquina cortadora de tela de cuero con láser de alimentación automática en China. El corte por láser es ahora el equipo de varias técnicas de corte para dominar el mejor método de corte, en comparación con el calor pequeño: el corte tradicional, el corte por láser tiene la ventaja de: ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de China auto alimentación láser máquina de corte de tela de cuero

El corte por láser es ahora el equipo de varias técnicas de corte para dominar el mejor método de corte, en comparación con el calor pequeño: el corte tradicional, el corte por láser tiene la ventaja de: distorsión, alta precisión de corte, bajo ruido, ausencia de contaminación, corte automático fácil de implementar. inversión inicial grande (debilidades), pero el costo de procesamiento que el procesamiento mecánico es 50% menos.

El corte por láser es una tecnología de fabricación avanzada, con una amplia gama de aplicaciones, flexibilidad de procesos, alta precisión, buena calidad, limpieza y fácil de implementar automatización de procesos de producción, flexible, inteligente y mejorar la calidad del producto, la productividad laboral, etc.

Mi empresa especializada en la industria del corte de tejidos de sofás desarrolló un proceso de corte completamente automático, en lugar del corte original y el receptor del proceso de corte, dos tipos de pasos para lograr un corte inteligente completo.

El cortador láser de alimentación automática satisface la demanda de corte de gran formato, adecuado para calzado, tela, tela, cuero, textil, corte de tela, punzonado, etc.

La máquina adopta una espuma fuerte, puede asegurar que la máquina sea más estable y precisa, utilizamos el riel guía cuadrado cuadrado y la precisión para asegurar la precisión de trabajo.

未标题-14

Aplicación de la máquina cortadora de tela de cuero láser de alimentación automática de China

Este cortador láser se utiliza principalmente para cortar telas, especialmente rollos de telas. Nuestra máquina cortadora de telas con sistema de alimentación automática, no es necesario que coloque telas en la plataforma de la máquina manualmente.

Esta máquina de corte por láser también puede cortar otros materiales no metálicos, como acrílico, madera, cuero, tela, caucho, plástico, papel, MDF, PVC, ABS, etc.

La máquina de corte láser mytest se utiliza principalmente en corte de telas, muestreo de prendas de vestir, sastrería de gran formato, industria del cuero, fabricación de zapatos, decoración, muebles, publicidad, empaque e impresión, industrias de regalos artesanales, etc.

Video de corte

Especificación de China auto alimentación láser máquina de corte de tela de cuero

Modelo AOL-1610
Área de trabajo 1610mm * 1000mm
Poder 150W / 180W / 280W / 300W
Sistema de transmision Pórtico móvil, conducción media
Velocidad de corte máxima 50m / min
Precisión de posicionamiento ± 0.1mm
Fuente de alimentación de trabajo AC220V ± 10% 50Hz
Precisión posicional X / Y 0.1mm / m
Poder total 2KVA-3KVA
Temperatura 10 ℃ -35 ℃
Humedad 5-85%
Los formatos CDR 、 BMP 、 PL 、 JPEG 、 DXF 、 DST
Materiales aplicados Acero al carbono fino, acero inoxidable (0.5-2.0mm) 30mm acrílico y otros materiales no metálicos

Muestras de corte

1535769332(1)15357694291535774192(1)1535773880(1)

Servicio postventa:

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte de tela de cuero con láser de alimentación automática profesional. El precio de la máquina de corte de tela con láser es correcto. Si desea comprar una máquina de corte de tela con láser de alimentación automática, contáctenos.

1> Todas nuestras máquinas serán revisadas en su totalidad por nuestro departamento de control de calidad antes del envío. Nos aseguramos de que los clientes

Se obtendrá buenos productos de nosotros. y toda nuestra máquina con un período de garantía de calidad de 36 meses.

2> Le enviaremos un "" Libro de instrucciones "", "" Manual de operación "" y "" Video de capacitación "" (en versión en inglés) para que el cliente lo entienda y lo maneje fácilmente.

3> Ofreceremos un montón de asistencia en línea, por correo electrónico, video, teléfono y fax.

4> Nuestro ingeniero puede hacer un servicio de capacitación de instrucción puerta a puerta.

After sales service

Preguntas más frecuentes

P1: No sabía nada acerca de la máquina láser, ¿qué tipo de máquina debería elegir?

Muy fácil de elegir, solo díganos qué quiere hacer usando una máquina láser, le daremos soluciones y sugerencias perfectas una vez que obtenga su información adicional.

P2: Cuando obtuve esta máquina, pero no sé cómo usarla. ¿Qué tengo que hacer?

El manual y el video en inglés se enviarán junto con la máquina. Si aún necesita ayuda adicional, nuestro ingeniero también puede guiarlo a través de wechat, skype o videoconferencia de forma gratuita. Si aún no es viable, nuestro ingeniero puede ir a bordo para guiarlo, pero se necesita algún cargo.

P3: Si ocurren algunos problemas con esta máquina durante el período de garantía, ¿qué debo hacer?

Cuando el cliente suministre fotos y videos, las piezas gratis se suministrarán durante el período de garantía de la máquina si la máquina tiene algunos problemas. Mientras tanto, también ofrecemos un servicio postventa gratuito de por vida. Así que cualquier duda, háganoslo saber, le daremos soluciones.

P4: Para recomendarle la máquina y la potencia de láser más adecuadas para usted, puedo volver a verificar los puntos clave de la siguiente manera, gracias.

1) ¿Qué tipo de material quieres cortar?

2) ¿Qué tal el espesor del material?

3) ¿Cuál es el área de trabajo máxima que necesita?

Preparará y le enviará la solución completa una vez que reciba sus comentarios adicionales. Gracias nuevamente por su atención sobre nuestra fábrica y deseo que pueda encontrar la máquina satisfactoria aquí.

Customer photo

Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de corte de textiles para el hogar en China. Le invitamos a comprar nuestra máquina cortadora de tela de cuero con láser de alimentación automática china de Jinan y verifique el precio con nosotros.
Hot Tags: Máquina de corte de tela de cuero láser de alimentación automática de China, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta