Máquina de corte de alfombras con sistema de escaneo de imágenes

Máquina de corte de alfombras con sistema de escaneo de imágenes

Máquina de corte de alfombras con sistema de escaneo de imágenesLa máquina con cámara CCD o cámara digital para escanear la imagen en las alfombras luego corta la forma que usted desea directamente. Características de la máquina de corte de alfombras con sistema de escaneo de imágenes que se usa para cortar telas de protección solar persianas

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Máquina de corte de alfombras con sistema de escaneo de imágenes.

La máquina con cámara CCD o cámara digital para escanear la imagen en las alfombras luego corta la forma que desea directamente.

Características de la misma

1. La máquina de corte de arpets con sistema de escaneo de imágenes se utiliza para cortar telas de protección solar y otras telas para persianas.

2.Utilizando el sistema de corte suizo, la sección de corte es recta y ordenada, no se deshilacha, no se chamusca, no es esponjosa ni se desvanece el color.

3. La herramienta de corte se puede cortar de diferentes maneras ajustando el tipo de cortador de acuerdo con el grosor de la tela.

4. Selección simple de herramientas a través de un botón, o por control remoto.

5.Con sistema de alimentación eléctrica y rodillo.

Aplicación de esta máquina.

Cuero, tela, varias alfombras (algodón, chenilla, fibra química), varias esponjas, EPE, EVA, derma, materiales compuestos, traje de sofá, papel corrugado, placa de nido de abeja, caucho, cartón KT, PVC, atasco de papel, etc.

b027a386512911e68ce200163e00254c.jpg5afbf813N5e6bbafc.jpg1535957852.jpg1608425.jpg

Ventajas de ello

1. La máquina cortadora de carpas con sistema de escaneo de imágenes adopta múltiples cabezales de herramientas, se puede realizar simultáneamente cortando con cuchilla vibrante, cortando con arrastre con cuchilla plana, doblando la muesca de la rueda, dibujando, etc. Puede realizar pruebas de tecnología de procesamiento complejo.

2.Esta máquina utiliza múltiples medidas de seguridad para reducir la tasa de fallos y mantenerla. La tasa de falla promedio de menos de 3 veces / año, y la máquina de corte por vibración importada. Las regiones de ventas adecuadas se ubican en lugares remotos, puede reducir el número y el costo de la máquina de vibración.

3. Se reservó para varias interfaces de mantenimiento y de canal, permitiendo a los clientes auto-mantenimiento y reparación. Este modelo también es favorecido por los clientes extranjeros, uno de los principales.

4.Está equipado con dispositivos de seguridad por infrarrojos, puede proteger efectivamente la seguridad del operador.

5. Alimentación automática, ahorrando tiempo y esfuerzo, mejorando enormemente la eficiencia de producción.

* Caja fuerte de madera para cortadoras de alfombras.

Especificación

Área de trabajo

2100 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de alimentación automática

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo de corte oscilante

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Alfombras de serie

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Nuestro servicio

1. ingenieros de ultramar disponibles

2. Manual detallado y video para guiar al usuario sobre el uso de la máquina y el mantenimiento.

3. Piezas importantes como la tarjeta de control, necesitamos que nos envíe la rota y le devolvemos una nueva en el período de garantía.

包装

Nuestra compañía

AOL es una de las famosas máquinas de corte de arpets profesionales con fabricantes y proveedores de sistemas de escaneo de imágenes en China; la máquina de corte de arpets con precio de sistema de escaneo de imágenes es la correcta . Los productos de AOL incluyen: máquina de corte por cuchilla de oscilación, máquina de grabado láser, máquina de corte láser, máquina de corte de metal, máquina de marcado láser, máquina de publicidad, etc. de más de 50 tipos de equipos industriales. Suministro de pre-venta integral, venta, servicio post venta para clientes.

Le atenderemos con sinceridad y una cálida bienvenida a los clientes nacionales y extranjeros.

员工 风采

Hot Tags: Máquina para cortar alfombras con sistema de escaneo de imágenes, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta