Cortadora automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas

Cortadora automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas

Máquina de corte automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas Ventajas Diseño de computadora, anidamiento automático, guardar materias primas. Corte automático controlado por computadora, reemplazo de trabajadores de corte, realizar producción en masa. Máquina de corte automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas. de formatos, abre directamente el software general de diseño / anidamiento de prendas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Máquina automática de corte para juntas de fibra cerámica a medida. Ventajas.

Diseño 1.Computer, anidación automática, guardar materias primas.
2. El corte automático controlado por computadora, reemplaza a los trabajadores del corte, realiza la producción en masa.
3. La máquina automática de corte para juntas de fibra cerámica personalizadas Admite muchos tipos de formatos, abre directamente el software general de diseño / anidamiento de prendas.
4.El algoritmo único y la tecnología de control de movimiento, dan cuenta de una conexión perfecta entre la línea recta y el arco, una alta precisión de corte.
5. Se puede lograr una alta eficiencia sin hacer un modelo de cuchilla de alto costo.
6. Fácil de reemplazar consumibles, bajo costo de reemplazo.
7.Highly operación automática, simple.

未 标题 -11.jpg

* Caja de madera resistente para la cortadora automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas

Material aplicable

Juntas de fibra cerámica, juntas de PTFE, grafito, asbesto, caucho, junta, papel de fibra resistente al aceite y cuatro materiales de flúor, etc.

Especificación

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana

Potencia nominal

11KW

Configuración de herramientas

Cuchillo importado suizo para cortar vibraciones

Dispositivo de seguridad

Utilizando sensores infrarrojos, responsivos, seguros y fiables.

velocidad de traslación

800-1300mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diferentes materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diferentes materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todo tipo de prendas de vestir de material flexible, cuero compuesto de esponja, PVC, vidrio blando, silicona, caucho, cartón.

Exactitud repetida

≤0.1mm

Capacidad

2GB

Sistema de transmisión

Servomotor, guía lineal, transmisión de correa.

Sistema de control

Sistema de control trocen

voltaje

380V ± 10%

Otra configuracion

Bomba de vacío de 9,0 kw

Muestras de corte

Automatic cutting machine for custom ceramic fiber gaskets1535783343 (1) .jpg

Nuestro servicio

1. 1 año para toda la máquina.

2. El manual y el video detallados para guiar los usos de cómo utilizar la máquina y el mantenimiento, también proporcionan los ajustes de especificación para la velocidad y la potencia para grabar o cortar material diverso.

3. Partes importantes como la tarjeta de control, necesitamos que nos envíe la rota y le devolvemos una nueva en el período de garantía.

4. Si resuelve los problemas, podemos resolverlo con fotos, videos, etc., comunicaciones en línea / llamadas, si es necesario, ofrecer servicio de puerta a puerta. Pero deberías pagar algunas tarifas como entradas etc.

Nuestra compañía 公司 展示 .jpg

AOL es uno de los fabricantes profesionales y proveedores en China, una máquina de corte automática para las juntas de fibra de cerámica personalizadas. El precio de la máquina de corte automática para las juntas de fibra de cerámica es correcto. La empresa se adhiere a la "orientación al mercado, a la orientación al cliente y El servicio de calidad basado en la demanda como la "filosofía empresarial principal" se adhiere a los principios comerciales de "coexistencia de calidad y servicio", con tecnología avanzada, productos de alta calidad, servicio de calidad, para los clientes que crean los máximos beneficios y ganan los elogios de nuestros clientes. Cliente.jpg

Hot Tags: Máquina automática de corte para juntas de fibra cerámica personalizadas, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta