Productos
Máquina de corte automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas

Máquina de corte automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas

AOL Máquina de corte automática para juntas de fibra de cerámica a medida es una máquina de control muy fácil. Es perfessional para el corte de juntas de fibra de cerámica, juntas de PTFE, grafito, asbesto, goma, junta, papel de fibra resistente al aceite, y cuatro materiales de flúor, etc Sólo tiene que descargar su diseño a la máquina por dxf. Entonces la máquina comenzará a cortar las juntas.

Enviar consulta
Los detalles.

automatic cutting machine for custom ceramic fiber gaskets

* Caja de madera fuerte para la máquina de corte automática para las juntas de encargo de la fibra de cerámica

Máquina de corte automática para juntas de fibra cerámica personalizadas Material de aplicación

Juntas de fibra de cerámica, juntas de PTFE, grafito, amianto, caucho, junta, papel de fibra resistente al aceite, y cuatro materiales de flúor, etc.

Máquina de corte automática para juntas de fibra cerámica personalizadas

1. El dispositivo de la detección de la plataforma regula la presión del cuchillo automáticamente, permitiendo una plataforma nivelada y un corte perfecto.

2. La máquina de corte de cuero del cuchillo oscilante del CNC de la alta precisión AOL puede inducir el bosquejo por separado y corta fácilmente pequeños pedazos.

3. La anti-colisión y los dispositivos auto-sensores incorporados aseguran la seguridad de la máquina de corte del cuero del cuchillo oscilante del cnc.

4. La alta eficacia se puede realizar sin hacer un modelo costoso del cuchillo.

5. La máquina de corte de cuero de alta precisión de la cuchilla oscilante del CNC de la precisión se diseña para la producción con pequeñas cantidades y puede ahorrar en costes mientras que mantiene velocidad y exactitud.

Descripción

Área de trabajo

1600 * 2500mm

Mesa de trabajo

Mesa de trabajo plana

Potencia nominal

11KW

Configuración de la herramienta

Cuchillo de corte de vibraciones importado de Suiza

Dispositivo de seguridad

Uso de sensores infrarrojos, sensibles, seguros y confiables.

Velocidad de translación

800-1300 mm / s

Velocidad cortante

200-1400mm / s (según diversos materiales de corte)

Grosor de corte

≤22mm (según diversos materiales de corte)

Materiales de corte

Cuero, todas las clases de material flexible de la ropa, cuero compuesto del esponja, PVC, vidrio suave, silicio, caucho, cartón

Precisión Repetida

≤0,1 mm

Capacidad

2 GB

Sistema de transmisión

Servo motor, Guía lineal, Transmisión por correa

Sistema de control

Sistema de control Trocen

voltaje

380V ± 10%

Otras configuraciones

9.0 kw bomba de vacío

Máquina de corte automática para muestras de juntas de fibra cerámica personalizadas

Automatic cutting machine for custom ceramic fiber gaskets

Nuestro servicio

1. 1.5 año para la máquina entera.

Manual y video 2.Detailed para dirigir los usos cómo utilizar la máquina y el mantenimiento, también proporciona los ajustes de la especificación para la velocidad y la energía de grabar o de cortar el vario material.

3.Important las piezas como la tarjeta de control, necesitamos que usted nos envíe el roto y nosotros reback usted un nuevo en período de garantía.

4. Si usted resuelve los problemas, podemos solucionarlo con los cuadros, los videos etc, comunicación en línea / llamada, si es necesario, servicio de la puerta-puerta de la oferta. Pero usted debe pagar algunas cuotas como boletos, etc

Nuestra compañía

Automatic cutting machine for custom ceramic fiber gaskets

AOL es un fabricante famoso del equipo del CNC en China, productos de AOL incluye la máquina de corte del cuchillo de la oscilación, máquina de grabado del laser, máquina de corte del laser, máquina de corte del metal, máquina de la marca del laser, máquina de cortar del laser, máquina de carpintería, máquina del anuncio, etc. De 50 tipos de equipos industriales. Suministro completo pre-venta, venta, servicio post-venta para los clientes.

Le atenderemos sinceramente y acogerá con satisfacción a clientes de nacional y extranjero.

Automatic cutting machine for custom ceramic fiber gaskets

Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de la máquina de corte de cuchillos en China, bienvenido a comprar nuestra máquina de corte automática para juntas de fibra de cerámica personalizadas de Jinan y comprobar el precio con nosotros.

Hot Tags: De corte automático para juntas de fibra cerámica a medida, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta