Certificado
inicio > Certificado > Contenido
El uso seguro de herramientas mecanicas
- Mar 02, 2016 -

En primer lugar, los operadores deben pasar exámenes, tiene certificado de funcionamiento de la máquina puede operar la máquina.

En segundo lugar, de trabajo cuidadosamente:

1, lea cuidadosamente las notas de cambio, sobre un grupo de problemas y funcionamiento de la máquina.

2, máquinas de inspección, bancos, barandas y superficies de deslizamiento principal, tales como obstrucciones, herramientas, chatarra, impurezas, se debe limpiar, limpie y engrasado.

3, comprobar, rieles y las superficies de deslizamiento principales no son nuevas, investigación, moretones, si informará al líder de turno o con un dispositivo para ver y hacer los registros.

4, comprobar la protección de seguridad, freno (stop), limitar y revertir los aparatos debe ser completa en buen estado.

5, inspección de mecánicos, hidráulicos, neumáticos, mangos, válvulas, interruptores, etc. debe estar en la posición no.

6, comprobar la posición de la herramienta no está funcionando.

7, compruebe eléctrico caja de distribución debe ser terreno cerrado y eléctrico.

8, compruebe que la cantidad de piezas de aceite del sistema de lubricación de aceite deberá cumplir con los requisitos de cierre es bueno. Aceite, aceite, tazas de aceite, inyector de la ventana, líneas de aceite, tales como linóleo, la tubería y el aceite debe ser completa en buen estado, correctamente instalado. Siga las instrucciones de lubricación tabla proporciona combustible manual o motobomba (mano) Polaco, ventana de vista de aceite aceite.

9, parar más de una clase de la máquina puede usarse según la especificación y el dispositivo hidrostático (ver Apéndice I) procedimientos y requisitos para el funcionamiento de vacío de conducción prueban 3-5 minutos. Verificaciones técnicas.