Certificado
Inicio > Certificado > Contenido
La máquina de corte por plasma funciona
- Mar 23, 2018 -

El plasma es un gas que se calienta a una temperatura muy alta y está altamente ionizado. Transfiere la potencia del arco a la pieza de trabajo. El alto calor hace que la pieza de trabajo se derrita y se evapore, creando una operación de corte con arco de plasma.

Después de que el aire comprimido ingresa a la antorcha, la cámara de aire distribuye dos caminos, a saber, gas de plasma y gas auxiliar. El arco de gas de plasma actúa como un metal fundido, mientras que el gas auxiliar enfría las diversas partes de la antorcha y expulsa el metal fundido.

La fuente de poder de corte incluye dos partes: un circuito principal y un circuito de control. El principio eléctrico incluye: un circuito principal que incluye un contactor, un transformador de potencia trifásico con alta resistencia a fugas, un rectificador de puente trifásico, una bobina piloto de alta frecuencia y un elemento de protección. La alta inductancia de fuga conduce a una fuente de alimentación externa aguda. El circuito de control completa todo el proceso de corte por medio de un interruptor de botón en la antorcha:

Preventilación - fuente de alimentación del circuito principal - encendido de arco de alta frecuencia - proceso de corte - arco de interés - parada.

La fuente de alimentación del circuito principal está controlada por el contactor; la brevedad del gas es controlada por la válvula solenoide; el circuito de control controla el oscilador de alta frecuencia para encender el arco y detiene la alta frecuencia una vez que se establece el arco.

Además, el circuito de control todavía tiene las siguientes funciones de bloqueo interno: acción del interruptor térmico, dejar de funcionar.


201603021053246505992.jpg