inicio > Exposición > Contenido
Categoría de producto

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd
Dirección: No.95-12, norte de Gongye Road, Jinan, Shandong
Tel: + 86-531-88620680
Fax: + 86-531-88965706
Correo electrónico: aollaser@aollaser.com
Contacto: Sra. Nancy Zhang
Móvil: 0086-18615278404
Skype:aollaser01

Whatsaap: 0086-18615278404


Máquinas-herramienta para corte de metales Shaper

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd | Updated: Mar 02, 2016

Talladora en producción por lotes individuales y pequeñas y es ampliamente utilizado en el proceso de reparación. Su parámetro principal es una longitud de máximo.

Cuando corte, sujeción de la pieza de trabajo contra la superficie de trabajo. Tabla a lo largo de los rieles de guía vertical para mover arriba y abajo, a lo largo de la viga carril de movimiento horizontal, ajuste para la ubicación de la herramienta. Herramienta cepillo de sujeción de la torreta, nivel de RAM a lo largo de los carriles de la cama como un movimiento de vaivén, formando el movimiento principal. Movimiento de la alimentación están en transporte aéreo a través del mecanismo de trinquete de giro intermitente mover la mesa se mueve a lo largo de la guía horizontal de la viga para alcanzar. La cabeza en la parte superior de la profundidad ajustable de la manija del compromiso, o aplicar alimentación manual plano vertical lateral (u oblicuos). Velocidad, velocidad, longitud de carrera de la campaña principal y la posición inicial y final del movimiento, la alimentación puede ajustarse utilizando las asas adecuadas.

En viajes en avión y para evitar la fricción entre la herramienta y la pieza de trabajo se planeo ascensor, viaje, caen por gravedad o dispositivos magnéticos necesitan reset otra vez.

El plano inclinado el plano alrededor de su eje horizontal debe darse cuenta de la talladora.


Un par de: Factores de riesgo de herramientas mecanicas

Siguiente artículo: Gratis