Certificado
Inicio > Certificado > Contenido
Características de la lubricación de herramientas mecanicas
- Mar 02, 2016 -

1. las partes principales de la máquina es típica de los componentes mecánicos, estandarizados, universales, serie de alto grado. Como el deslizamiento de los cojinetes, rodamientos, engranajes, engranaje de gusano, balanceo y deslizamiento en rieles, espiral engranaje (tornillo y tuerca), embragues, sistemas hidráulicos, cam y así sucesivamente, diferentes lubricación.

2. las condiciones ambientales de uso de la máquina. Las máquinas generalmente se instala en el ambiente interior, la temperatura ambiente hasta 40 ° c en verano, temperatura de invierno por debajo de 0 ° c modo de calefacción cuando la temperatura ambiente es superior a 5-10, máquinas-herramientas de alta precisión requiere ambiente de aire acondicionado de temperatura constante, generalmente en lo 20 c de arriba a abajo. Pero puesto que muchos de la herramienta de máquina de precisión y un mayor grado de automatización, la viscosidad del lubricante, antioxidante (vida) y la limpieza de los requisitos de aceite son más estrictas.

3. las condiciones de trabajo de la máquina. Diferentes tipos y tamaños de máquinas, incluso en la misma máquina como la pieza de trabajo es diferente, las condiciones de trabajo son muy diferentes. Los requisitos de lubricación varían. Para la alta velocidad ejemplo muela cojinete del huso y torno pesado alta resistencia, baja velocidad del eje, cojinetes lubricación y lubricantes para los requisitos son muy diferentes. Que requiere niebla del aceite o aceite/aire lubricación de sistemas de lubricación, utilice un aceite de viscosidad más baja, mientras que la necesidad de este último o presión de lubricación de baño del aceite de la lubricación de circulación sistema, use un aceite de viscosidad más alta.

4. lubricantes y lubricación refrigeración líquido adaptabilidad de pinturas y barnices, sellos de goma y así sucesivamente. En la mayoría de máquinas de uso lubricante refrigerante, lubricación, a menudo se mezcla con la emulsión de aceite y refrigerante y metamórfica y la oxidación adecuada, sello de goma deformación hinchazón, ampollas, descamación la capa superficial de la pintura. Por lo tanto debe considerar lubricantes y lubricantes de enfriamiento líquidos pinturas y barnices, sellos de goma, adaptación, prevención de derrames de petróleo, etc.. Especialmente con la automatización de máquinas herramientas en alguna herramienta de máquina de control numérico y automatización usando el aceite universal de lubricación y refrigeración, no sólo para el aceite, puede usarse como líquido de enfriamiento.