Categoría de producto

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd
Dirección: No.95-12, norte de Gongye Road, Jinan, Shandong
Tel: + 86-531-88620680
Fax: + 86-531-88965706
Correo electrónico: aollaser@aollaser.com
Contacto: Sra. Nancy Zhang
Móvil: 0086-18615278404
Skype:aollaser01

Whatsaap: 0086-18615278404


Máquina de corte láser para las operaciones de alimentación automáticas

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd | Updated: Mar 02, 2016

1. cumplimiento General de la corte de la máquina para la operación segura. Estrictamente de acuerdo con el láser, el lanzador de lanzar láseres.

2. los operadores deben estar entrenados y familiarizados con la estructura, propiedades, conocimiento de sistema operativo de control.

3. usar aparatos de protección como sea necesario, cerca del rayo láser se deben llevar de acuerdo con prescribe gafas de seguridad.

4. no dejar claro si un material por la irradiación del laser o la calefacción antes de, no en su procesamiento, para evitar el riesgo potencial de los gases y vapores.

5. el dispositivo es accionado por el operador deberá dejar los tubos poste o fiduciario, como de hecho debe cerrar o cortar el interruptor cuando tenga que dejar.

6. Dónde colocar los extintores en mano; no cuando para apagar el láser o puertas ópticas para no sin rayos láser protección colocan cerca de papel, paño u otro material inflamable.

7. en el curso del proceso cuando una excepción es encontrado, debe ser inmediatamente cerrado, gestores de resolución de problemas o la escalada de una manera oportuna.

8. mantener los láseres, la cama y los lugares circundantes limpio y ordenado, ordenado y libre de aceite, piezas, metal de hoja, residuos apilados según estipulaciones.

9. Cuando utilice cilindros de gas, evitar malos alambre de soldadura para evitar accidentes de fuga. Cilindros de gas, que el uso y transporte de cilindros de gas deberán cumplir con las reglas. Prohibir la exposición al sol gas cilindro prolongado al sol o cerca de una fuente de calor. Cuando se abre la válvula de la botella, el operador debe estar en el lado de la boca de la botella.

10. mantenimiento para cumplir con las normas de seguridad de alta presión. Trabajando 40 horas a la semana, o el mantenimiento, mantenimiento cada funcionamiento de 1000 horas o cada seis meses, a llevarse a cabo con arreglo a las normas y procedimientos.