Categoría de producto

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd
Dirección: No.95-12, norte de Gongye Road, Jinan, Shandong
Tel: + 86-531-88620680
Fax: + 86-531-88965706
Correo electrónico: aollaser@aollaser.com
Contacto: Sra. Nancy Zhang
Móvil: 0086-18615278404
Skype:aollaser01

Whatsaap: 0086-18615278404


Láser máquina de corte para la limpieza del carril de alimentación automática

Equipos CNC de AOL de Jinan Co., Ltd | Updated: Mar 02, 2016

(Se recomienda una vez cada medio mes, cerrado)

Guías, eje lineal como uno de los componentes del equipo, su función es orientar y apoyar la función. Para asegurar un alto grado de precisión, su guía, lineal de alta precisión rector y buena estabilidad. Equipo en el proceso, debido a la corrosión de piezas trabajadas a máquina en el proceso de producir una gran cantidad de polvo y humo, base el humo y el polvo depositan sobre la superficie de los carriles, eje lineal durante mucho tiempo, tiene una gran influencia en la precisión de mecanizado del dispositivo y guía a la superficie del eje formando puntos, acortar la vida útil del equipo. Para hacer el trabajo estable de la máquina, aseguran la calidad de los productos, hacer la guía de mantenimiento de rutina, eje lineal.

Nota: Limpie las guías preparan--un algodón seco, lubricantes

Guía de la máquina de grabado dividido en guías lineales, rodillo de guía, en la serie YM x usando un guías lineales, guías de rodillos de dirección y de dirección.

Guía linear de limpieza: primero la cabeza láser se mueve hacia la derecha (o izquierda) como se muestra en la figura de guías lineales, con un paño de algodón seco hasta brillante y libre de polvo, con un chorrito de aceite (aceite de máquina de coser puede ser utilizado, no use aceite) la cabeza láser izquierda y conduzca lentamente varias veces, deje que el lubricante uniformemente.

Guía del rodillo limpio: hacia el interior vigas, abra la cubierta en ambos lados de la máquina, encontrar una guía en la foto, con un paño de algodón seco para limpiar limpiamos rieles y contacto de la rueda en ambos lados, luego mover la viga, limpiamos lugares restantes.