Máquina de corte de tubos de acero de hierro

Características de la máquina cortadora de tubos de acero y hierro Esta máquina es una solución eficaz, ideal y confiable para cortar y biselar de forma precisa para todo tipo de tubos / tubos metálicos. Todos los cortadores de tubos de hojas de sierra con corte preciso, cuadrado y limpio, que ahorran cualquier trabajo de preparación adicional en la cara de corte ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina cortadora de tubos de acero y hierro.

Esta máquina es una solución eficaz, ideal y confiable para el corte y biselado de forma precisa para todo tipo de tubos / tuberías de metal. Todos los cortadores de tubos de hojas de sierra con corte preciso, cuadrado y limpio, que ahorran cualquier trabajo de preparación adicional en la cara de corte para la soldadura orbital. Su sistema de sujeción automático libre de deformaciones evita la deformación de la tubería. El tubo cortado / biselado está libre de rebabas y deformación debido a las hojas de sierra de alta calidad. Es la mejor opción para la soldadura directa de tuberías S. S en catering, farmacia, semiconductores optoelectrónica, biología, industria química, petróleo y gas, tratamiento de agua, construcción naval, industria de energía eléctrica, etc. También puede ser eficiente, corte de precisión y biselado al mismo tiempo.

未标题-2.jpg

Aplicación de la máquina cortadora de tubos de acero y hierro.

Aplicable para cortes a alta velocidad en varias placas o tubos metálicos como S / S, chapa galvanizada, chapa electrolítica, chapa de aluminio, latón, chapa de aleación, metales raros y otros materiales;

La máquina de corte por láser de fibra se aplica principalmente al corte de metales, la fabricación de interruptores eléctricos, la fabricación de ascensores, la fabricación de aparatos eléctricos para el hogar, los utensilios de cocina, el mecanizado de herramientas, como una variedad de industrias de fabricación y procesamiento.

Para metal: esta máquina puede cortar acero inoxidable. De acuerdo con diferentes materiales de metal y grosor, ajustaremos el ancho, la corriente, la frecuencia y la velocidad de corte.

Para no metálicos: madera, bambú, jade articale, piedra (solo lata grabado), vidrio orgánico, cristal (solo lata grabado), caucho, plástico, tela, cuero, etc.

微信图片_20180927091928.png微信图片_20180927091856.jpg42762c74-58bf-4ef8-8e9c-6e38257aa0b3.jpg微信图片_20180927091938.png

Ventajas de la máquina cortadora de tubos de acero y hierro.

1. Aplicación de estructura de pórtico y viga transversal integrada para lograr una mayor rigidez, estabilidad y resistencia a los golpes.

2. Fuente láser de alto rendimiento y sistema operativo estable que hacen el mejor efecto de corte.

3. La máquina posee un sistema de refrigeración, un sistema de lubricación y un sistema de eliminación de polvo perfectos, para garantizar que pueda funcionar de manera estable, eficiente y duradera.

4. La máquina es capaz de ajustar automáticamente la altura para mantener una distancia focal constante y una calidad de corte estable.

5. La máquina se utiliza para cortar una variedad de metales con una calidad de corte excelente y estable.

6. El software especializado de programación automática CAD / CAM y el software de anidamiento automático tienen como objetivo ahorrar al máximo las materias primas.

7. El acceso al sistema CNC a través de la interfaz Ethernet permite la comunicación y el control remoto.

Parámetros de la máquina cortadora de tubos de acero y hierro.

Modelo AOL-G6 AOL-G8
Área de la mesa de trabajo 1300mm * 2500mm
1500mm * 3000mm
Potencia laser 300W / 500W / 750W (1000W / 2000W para opcional)
X / Y precisión de localización repetida ± 0.03mm
Máquina de potencia bruta < 20KAV Velocidad máxima de carrera 120m / min
Temperatura de funcionamiento 0 ℃ -40 ℃ Precisión de localización X / Y 0.05mm / m
Ejecutando himidez ≤90% Fuente de alimentación 380V 50Hz
Velocidad máxima acelerada 1.5G
Estructura transmisora Piñón y cremallera precisos, transmisión de doble accionamiento

Nuestro servicio

A. Le proporcionaremos a la máquina video de capacitación y manual del usuario en inglés para la instalación, operación, mantenimiento y solución de problemas, y le proporcionaremos una guía técnica por correo electrónico, fax, teléfono / MSN / ICQ, etc. Algunos problemas de instalación, uso o ajuste.

B. Puedes venir a nuestra fábrica para entrenarte. AOL ofrecerá guía profesional. Formación presencial directa y efectiva. Aquí hemos reunido equipos, todo tipo de herramientas e instalaciones de prueba, también proporcionaremos alojamiento durante el período de entrenamiento. Tiempo de entrenamiento: 1-10 días laborables.

C. Ingenieros de maquinaria de servicio en el extranjero.

D. 24 horas de servicio en línea.

E. 1 año de garantía para toda la máquina, excepto las piezas de desgaste.

F. Ingenieros disponibles para el servicio de maquinaria en alta mar.

G. Función de control de WIFI: diagnóstico remoto en la máquina y problemas con la fuente del láser.

售后服务.jpg

Detalles del paquete

1. paquete exterior: caso de madera contrachapada estándar de la exportación marina.

2. Paquete interno: película elástica y película plástica para la humedad.

Podemos empaquetar de acuerdo a sus peticiones.

包装.jpg

Preguntas más frecuentes

Q1.how para obtener la máquina más adecuada y el mejor precio

Por favor diga el material en el que quiere trabajar.

¿Cómo trabajar en ello? Grabado? Cortando? U otro ?

¿Cuál es el tamaño MÁXIMO de este material? (¿Longitud? ¿Ancho? ¿Espesor?)

P2.Si no sabemos cómo usar la máquina, ¿puedes enseñarnos?

Sí, si vienes a China, te ofreceremos capacitación gratuita hasta que puedas usar la máquina libremente. Y si estás ocupado, tendremos un ingeniero especial en tu país, pero debes pagar una tarifa, como las entradas. y hotel y comida.

Q3.How sobre su servicio post-venta?

Le ofrecemos servicio de telefonía 24 horas, skype o MSN.

Q4. Control de calidad:

Todo el procedimiento de producción se someterá a inspecciones periódicas y un estricto control de calidad. La máquina completa se probará para asegurarse de que puede funcionar muy bien antes de salir de fábrica.

El video de prueba y las imágenes estarán disponibles antes de la entrega.

效率对比.jpg

Jinan AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de corte por láser de fibra en China. Le invitamos a comprar nuestra máquina para cortar tubos de acero y hierro a Jinan y consultar el precio con nosotros.
Hot Tags: Máquina cortadora de tubos de acero, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta