La mejor cortadora del laser de la fibra del metal del precio con precio de la fabricación

Características de la máquina de corte por láser de fibra metálica1) La calidad de la máquina de corte por láser de fibra metálica (garantía de 1 año), con aplicaciones de corte completas (ambas capaces de cortar acero inoxidable, acero al carbono, acero arcílico, etc. Metal y nonmetál) .2) Inversión más baja costo, menor costo de operación y menor costo de mantenimiento ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina de corte por láser de fibra de metal

1) La calidad de la máquina de corte por láser de fibra óptica (garantía de 1 año), con aplicaciones de corte integrales (ambas capaces de cortar acero inoxidable, acero al carbono, arcílico, etc., metales y no metales).

2) Menor costo de inversión, menor costo de operación y menor costo de mantenimiento.

3) La configuración de ajuste de altura sin contacto permite cortar casi todos los materiales con el menor costo.

4) Mesa de trabajo: cuchilla abierta con material tratado especial. Nunca se deshilacha y es fácil de manejar, adecuado para todo tipo de materiales duros.

5) Chasis estable: estabilidad y precisión en trabajos de alta velocidad.

6) El sistema móvil adopta una guía lineal y un engranaje de precisión, combinado con un avanzado motor de pasos trifásico controlado para garantizar la precisión de trabajo.

未 标题 -3.jpg

Aplicación de esta máquina.

1. Materiales de aplicación: el equipo de corte por láser de fibra es adecuado para el corte de metal con hoja de acero inoxidable, placa de acero suave, hoja de acero al carbono, placa de acero de aleación, hoja de acero con resorte, placa de hierro, hierro galvanizado, hoja galvanizada, placa de aluminio, hoja de cobre, Hoja de latón, placa de bronce, placa de oro, placa de plata, placa de titanio, hoja de metal, placa de metal, tubos y tuberías, etc.

2. Industrias de aplicación: las máquinas de corte por láser de fibra son ampliamente utilizadas en la fabricación de vallas publicitarias, anuncios, carteles, letras de metal, letras de LED, utensilios de cocina, letras de publicidad, procesamiento de chapa metálica, componentes y partes de metales, artículos de ferretería, chasis, bastidores y gabinetes Procesamiento, Metal Crafts, Metal Art Ware, corte de panel de elevador, hardware, autopartes, marco de gafas, piezas electrónicas, placas de identificación, etc.

光纤 切割 样品

Ventajas de ello

1. El sistema de doble cremallera y el sistema de servoaccionamiento importado aseguran una alta precisión y una alta eficiencia de trabajo durante el corte a alta velocidad.

2. El diseño del gabinete cumple con la norma CE para un procesamiento confiable y seguro. El cambiador de paletas es conveniente para cargar material y mejorar aún más la eficiencia de trabajo.

3. Apuntando al corte a alta velocidad, el cuerpo de la máquina soldada reforzada después de 2 veces de proceso de envejecimiento, asegurando una precisión a largo plazo y estabilidad del rendimiento.

4. El sistema de control de gas de doble presión de 3 fuentes de gas (aire a alta presión, nitrógeno, oxígeno) cumple con los requisitos de procesamiento de todo tipo de metales. Fácil manejo y bajo costo.

5. Software de anidamiento automático (incluida la gestión de materiales y la tecnología de procesamiento optimizado) y que proporciona una base de datos de parámetros de proceso para una operación fácil y una administración simple.

Especificación

Modelo AOL-G6 AOL-G8
Área de la mesa de trabajo 1300mm * 2500mm
1500mm * 3000mm
Potencia laser 300W / 500W / 750W (1000W / 2000W para opcional)
X / Y repetida precisión de ubicación ± 0.03mm
Máquina de potencia bruta < 20KAV Velocidad máxima de carrera 120m / min
Temperatura de funcionamiento 0 ℃ -40 ℃ Precisión de localización X / Y 0.05mm / m
Ejecutando himidez ≤90% Fuente de alimentación 380V 50Hz
Máxima velocidad acelerada 1.5G
Estructura transmisora Piñón y cremallera precisos, transmisión de doble accionamiento














Nuestro servicio

1. Servicio de compra

Los equipos CNC de AOL tienen un equipo de trabajo especializado y eficiente. Si usted es nuevo en la máquina láser, le daremos sugerencias especializadas de todo el trabajo.

2. Servicio de envío

Los equipos CNC de AOL tienen un departamento especializado e independiente que se encarga de organizar el envío de los bienes del comprador. Los trabajadores conocen bien los artículos de T / T, L / C y todos los documentos exportados se pueden hacer a la perfección.

3. Servicios de instalación

Los servicios de instalación están disponibles con todas las máquinas de AOL CNC Equipment Company. Enviaremos a un técnico a la fábrica del Comprador para la instalación y preparación de las máquinas.

4. Servicios de formación de clientes

AOL CNC Equipment informa que el comprador podría enviar su propio servicio técnico a la fábrica de AOL CNC Equipment para aprender a operar las máquinas. El técnico de AoA CNC Equipment Company enseñará y capacitará a los alumnos mano a mano hasta que pueda operar la máquina por sí mismo.

5.Después de servicio de ventas

Las máquinas de los equipos CNC de AOL garantizan un tiempo de un año.

Jpg .jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores famosos de máquinas de corte por láser de fibra de metal en China. El precio de la máquina de corte por láser de fibra de metal es correcto.

AOL Laser es una empresa moderna de alta tecnología que integra I + D, producción y ventas. Nuestra empresa ha desarrollado con éxito máquinas de grabado láser, máquinas cortadoras de cuchillas vibrantes y series de máquinas cortadoras láser con tecnología avanzada y gestión profesional. Tenemos la confianza y el apoyo de los usuarios nacionales y extranjeros, productos de alta calidad y un sistema de servicio perfecto.
Bienvenido a unirse a nosotros, somos una familia confiable ~~
Estoy ansioso por trabajar contigo ~~

公司 展示 .jpg

Hot Tags: Máquina cortadora láser de fibra metálica de mejor precio con precio de fabricación, China, fabricantes, proveedores, compra, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta