Máquina de marcado láser color Mopa

Características de la máquina de marcado láser color Mopa La máquina de marcado láser color Mopa es un tipo de máquina láser de gas con una longitud de onda de 10.6um. El CO2 se llena en el tubo de vidrio sellado como medio para irradiar el láser. Dado el alto voltaje, el gas CO2 en el tubo genera láser y después de la amplificación el rayo láser con ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina de marcado láser color mopa.

La máquina de marcado láser color Mopa es un tipo de máquina láser de gas con una longitud de onda de 10.6um. El CO2 se llena en el tubo de vidrio sellado como medio para irradiar el láser. Dado el alto voltaje, el gas CO2 en el tubo genera un láser y, después de la amplificación, se emite un rayo láser con mayor energía. El sistema de escaneo del galvanómetro puede cambiar la trayectoria de los rayos láser para garantizar el marcado automático de alta velocidad.

未 标题 -2

Ventajas de ello

1.Mopa color marcadora láser adoptada formalización posterior; La potencia del láser es controlada por el software y ajustable en serie.

2.Adopción del sistema importado de galvanómetro estadounidense con alta velocidad, alta precisión y rendimiento estable.

3. Adopción de lentes ópticas importadas, baja pérdida, excelente rendimiento de formalización.

4.El software de marcado es potente, bajo la interfaz de WINDOWS, compatible con CORELDRAW, AUTOCAD, etc., una variedad de archivos de salida de software. Admite PLT, AI, BMP y otros documentos, directamente utilizando SHX, fuente TTF. Admite codificación automatizada, fecha y marcación bidimensional de códigos, etc.

Aplicación de esta máquina.

La máquina de marcado láser color Mopa se aplica a la mayoría de los materiales no metálicos y a los tipos de materiales metálicos, como acrílico, madera, cuero, tela, productos de bambú, vidrio, cerámica arquitectónica, caucho, etc. envases de alimentos, envases de bebidas, plásticos, textiles, artesanías, componentes electrónicos, comunicaciones, relojes, gafas, impresión y otras industrias. Se puede utilizar para marcar, grabar, vaciar y cortar materiales no metálicos, como textos, símbolos, gráficos, imágenes, códigos de barras, números de serie, etc.

201607291656453384打 标 修改 3201607291656453384打 标 修改

Parámetros

Modelo

AOL-D20

AOL-D30

AOL-D50

Tamaño de trabajo

100 * 100 mm (200 * 200 mm 300 * 300 mm)

Potencia laser

20w

30w

50w

Longitud de onda del láser

1064mm

Ancho de linea mini laser

0.01mm

Velocidad máxima de marcado

10000mm / s

Profundidad

0.01-0.2mm

Modo de enfriamiento

Aire acondicionado

Nuestro servicio

1. 1 año de garantía y mantenimiento del equipo de por vida.

2. Instalación y prueba gratuitas antes del envío y capacitación gratuita para operadores.

3. Asesoramiento para las mejores soluciones para los requerimientos de los clientes.

售后服务

Acerca de AOL

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de marcado láser color mopa en China. El precio de la máquina de marcado láser color mopa es correcto. Si desea comprar una máquina marcadora láser color mopa, contáctenos.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

公司 展示

Hot Tags: Máquina de marcado láser color mopa, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta