Máquina de marcado láser de aluminio

Máquina de marcado láser de aluminio

Características de la máquina de marcado láser de aluminio La máquina de marcado láser de aluminio adopta un avanzado galvanómetro digital de barrido de alta velocidad y un diseño de módulo que separa el generador láser y el elevador, que no solo es de volumen pequeño, velocidad rápida, sino que también se marca fácilmente en la superficie de los objetos grandes. fácil...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina de marcado láser de aluminio.

La máquina de marcado láser de aluminio adopta un avanzado diseño de módulo y galvanómetro digital de barrido a alta velocidad que separa el generador láser y el elevador, que no solo es de volumen pequeño, velocidad rápida, sino que también se marca fácilmente en la superficie de objetos grandes. Además, es muy fácil de mover e instalar en Línea de producción automática del cliente para marcaje de código de barras y logotipo.


Aplicación de ello

1. Todos los metales: oro, plata, titanio, cobre, aleación, aluminio, acero, acero al manganeso, magnesio, zinc, acero inoxidable, acero al carbono / acero dulce, todo tipo de acero de aleación, placa electrolítica, placa de latón, chapa galvanizada, Aluminio, todo tipo de placas de aleación, todo tipo de chapa, metales raros, metal revestido, aluminio anodizado y otros tratamientos de superficie especiales, galvanoplastia de la superficie de la descomposición de oxígeno de la superficie de la aleación de aluminio-magnesio.

2. No metálicos: materiales de recubrimiento no metálicos, plásticos industriales, plásticos duros, caucho, cerámica, resinas, cartones, cuero, ropa, madera, papel, plexiglás, resina epoxi, resina acrílica, material de resina de poliéster insaturado.




Parámetros de la máquina marcadora


Modelo

AOL-D20

AOL-D30

AOL-D50

Tamaño de trabajo

100 * 100 mm (200 * 200 mm 300 * 300 mm)

Potencia laser

20w

30w

50w

Longitud de onda del láser

1064mm

Ancho de linea mini laser

0.01mm

Velocidad máxima de marcado

10000mm / s

Profundidad

0.01-0.2mm

Modo de enfriamiento

Aire acondicionado


Ventajas de ello



Nuestro servicio



Acerca de AOL

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de marcado láser de aluminio profesionales famosos en China. El precio de la máquina de marcado láser de aluminio es correcto. Si desea comprar una máquina de marcado láser de aluminio, contáctenos.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.
¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!



Hot Tags: Máquina de marcado láser de aluminio, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta