Máquina de corte y grabado láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática (AOL1830)

Las características de la máquina de corte y grabado láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática. La máquina de grabado y corte láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática adoptan la mesa de trabajo del sistema de alimentación automática, utilizada para cortar materiales blandos en rollos automáticamente ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina de corte y grabado láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática

La máquina de corte y grabado láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática adopta la mesa de trabajo del sistema de alimentación automática, que se utiliza para cortar materiales blandos en rollos automáticamente. Esta máquina de corte por láser está equipada con cabezales de corte doble y sistema de alimentación automática, especialmente adecuada para el corte y grabado por láser de bordados, textiles, tejidos, etc.

未 标题 -9.jpg

Aplicación de ello

Este cortador láser se utiliza principalmente para cortar telas, especialmente rollos de telas. Nuestra máquina cortadora de telas con sistema de alimentación automática, no es necesario que coloque telas en la plataforma de la máquina manualmente.

Esta máquina de corte y grabado láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática también puede cortar otros materiales no metálicos, como acrílico, madera, cuero, tela, caucho, plástico, papel, MDF, PVC, ABS, etc.

La máquina de corte láser mytest se utiliza principalmente en corte de telas, muestreo de prendas de vestir, sastrería de gran formato, industria del cuero, fabricación de zapatos, decoración, muebles, publicidad, embalaje e impresión, industrias de regalos artesanales, etc.

1535768781 (1) .jpg1535768863 (1) .jpg1535773880 (1) .jpgD3898A46E0844B64E11B23D2ABACD382.jpg

Ventajas de ello

(1) La máquina cortadora láser de alimentación automática está equipada con cabezales de corte láser dobles y sistema de alimentación automática, trabajando dos cabezas al mismo tiempo. El sistema de alimentación puede cargar materiales automáticamente, lo que puede ahorrarle mano de obra y reducir el costo. Este sistema de corte por láser es especialmente adecuado para el procesamiento en masa de textiles y prendas de vestir.

(2) Estas máquinas de corte por láser pueden cortar cualquier curva de forma rápida y consecutiva y guardar más de 128 archivos para que los usuarios puedan completar la producción en masa sin la conexión a la computadora.

(3) Este equipo de corte por láser también es opcional, también podemos ofrecer el mismo tipo pero en diferentes tamaños.

1. Doble eficiencia de grabado de alta velocidad y corte de alta velocidad.

2. Funciona constantemente equipado con riel guía de importación y un avanzado sistema de control DSP de motor trifásico y variador.

3. El sistema en funcionamiento adopta la estela de línea recta para garantizar la precisión del proceso.

4. La profundidad de grabado se puede ajustar automáticamente.

Especificación

Modelo AOL-1830
Tipo de laser Tubo laser de CO2
Potencia laser 60W / 70W / 80W / 100W / 130W / 150W
Área de grabado 1.6m * 1.0m
Velocidad de grabado 0-64m / min
Spees de corte 0-36m / min
Repitiendo lacado & # 177; 0.05mm
Sistema de movimiento Sistema de control CNC
Modo de enfriamiento Sistema de refrigeración y protección de agua.
Todo el poder & # 8804; 1250w
Tensión de trabajo 220V & # 177; 10% 50Hz (60Hz)
Temperatura de funcionamiento 0 ~ 45 & # 186; do
Humedad de preración 5% -95%
Control de software Software láser RD
Formato gráfico soportado CAD BMP, JPG, PNG, TIF, PCX, TAG, IOO, GIF, PLT
Peso bruto 600 KG
Nuestra compañía

AOL es uno de los famosos fabricantes y proveedores profesionales de máquinas de grabado y corte láser de dos cabezas con cámara y auto alimentación en China, máquina de corte y grabado láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática   el precio es correcto

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

Cliente.jpg

Hot Tags: Máquina de corte y grabado láser de dos cabezas con cámara y alimentación automática (AOL1830), China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta