Con lápiz de dibujo y sistemas de alimentación automáticos para máquina de corte por láser, tela y otros materiales.

Aplicación de con pluma de dibujo y sistemas de alimentación automática. Nuestro grabador láser con pluma de dibujo y sistemas de alimentación automática se enfoca en el marcado y grabado en una variedad de superficies metálicas y no metálicas. Se utilizan ampliamente en la industria: rodamientos, engranajes y una variedad de automóviles Piezas, hardware y herramientas, componentes aeroespaciales, chips de circuitos integrados, accesorios de computadora ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Jinan AOL CNC equipment Co., Ltd es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte por láser de corte de lápiz y alimentación automática para máquinas de corte por láser de tela, cuero y otros materiales en China. Bienvenido a comprar nuestra máquina de corte por láser de impresión por pluma con alimentación automática. Jinan y comprueba el precio con nosotros.

Principales características

1. Elija la plataforma de trabajo con orugas, con dispositivo de alimentación automática, que puede realizar un corte de alimentación de precisión continua

2. De acuerdo con los dibujos de la computadora, puede cortar cualquier forma en los materiales automáticamente, simplemente operar.

3. Alimentación automática, corte a alta velocidad, empalme sin costura y otras funciones.

4. 24 horas de trabajos por lotes ininterrumpidos continuos, bajo costo de producción, alto índice de utilización del material, para aumentar la tasa de utilización de la tela hasta el límite.

未 标题 -5.jpg

Aplicación de con pluma de dibujo y sistemas de alimentación automática.

1.Nuestro grabador láser con lápiz de dibujo y sistemas de alimentación automática se centran en el marcado y grabado en una variedad de superficies metálicas y no metálicas

2.Son ampliamente utilizados en la industria: rodamientos, engranajes y una variedad de piezas de automóviles, hardware y herramientas, componentes aeroespaciales, circuitos integrados, accesorios de computadora, relojes, productos electrónicos y de comunicaciones. Joyeria, tabaco.

3. Joyería, adornos, anillos, collares, brazaletes y muchas otras áreas de gráficos y marcas de texto. Componentes de automóviles y motocicletas, empaque de productos, bebidas y cigarrillos, placa de identificación y etc.

4. Madera, acrílico, bambú, jade, mármol, vidrio orgánico, plástico, prendas de vestir, papel, cuero, caucho, cerámica, vidrio y otros materiales no metálicos.

ls.jpg2016090333843453.jpg1535774192 (1) .jpgb027a386512911e68ce200163e00254c.jpg

Parámetros de la misma

Área de trabajo

2000 * 4000mm

Tipos de laser

Tubo láser hermético de CO2 80W (opcional: 60W / 100W / 130W / 150W / 180W)

Velocidad de grabado

0-60,000mm / min

Velocidad cortante

0-40,000mm / min

Precisión de ubicación

<=>

Restablecimiento de la precisión de posicionamiento

0.01mm

Fuente de alimentación

CA 110V-220V (+, -) 10% / 50-60Hz

Carácter de conformación mínima.

Inglés 1.0 x 1.0 mm Chino 2.0 * 2.0 mm

Sistema de manejo

Paso a paso

Modo de enfriamiento

Sistema de refrigeración y protección de agua.

Software compatible

CoreDraw, AutoCAD, PhotoShop, TAJIMA ETC

Formato gráfico soportado

BMP, CIF, JPEG, TGA, TIFF, PLT, AI, DXF, DWG, etc.

Corte separador de color

Sistema de control

DSP (online / offline)

Nuestra compañía

Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd. es una empresa que integra los servicios de I + D de producción de máquinas de corte, que se especializa en máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser, máquinas de corte con cuchilla vibrante, diseño, producción, ventas y otros servicios de máquinas de marcado láser, nuestros productos y La industria de aplicaciones de servicios es extensa y los productos han sido recibidos por más de 80 países y regiones.

公司 展示 .jpg

Preguntas más frecuentes

Q1.Cómo obtener la máquina más adecuada y el mejor precio.

Por favor dinos el material en el que quieres trabajar. ¿Cómo trabajar en ello? Grabado? Corte? U otro ? ¿Cuál es el tamaño MÁXIMO de este material? (¿Longitud? ¿Ancho? ¿Espesor?)

Q2.Do tienes el manual de maquina.

Sí tenemos

P3.Si no sabemos cómo usar la máquina, ¿puedes enseñarnos?

Sí, si vienes a China, te ofreceremos capacitación gratuita hasta que puedas usar la máquina libremente. Y si estás ocupado, tendremos un ingeniero especial en tu país, pero debes pagar una tarifa, como las entradas. , hotel y comida.

Q4.¿ qué hay de su servicio post-venta?

Le ofrecemos servicio telefónico 24 horas, skype o MSN.

Q5.¿ qué hay de su período de garantía?

效率 对比 .jpg

AOL es uno de los famosos profesionales con fabricantes y proveedores de sistemas de alimentación automática y corrales de dibujo en China, el precio es correcto. Si desea comprar una pluma de dibujo y sistemas de alimentación automática, contáctenos.

Hot Tags: con pluma de dibujo y sistemas de alimentación automática para máquinas de corte por láser, corte de tela y otros materiales, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta