Máquina de corte láser CCD Camera

Características de la máquina de corte por láser para cámara CCD 1. La máquina de corte por láser con cámara de visión es ideal para cortar telas textiles de sublimación de impresión digital de todas las formas y tamaños. 2.Utilizando una cámara réflex digital de alta definición para la realización única de imágenes de alta precisión, que incluye ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la máquina de corte láser de cámara CCD

1. La máquina de corte por láser para cámara de visión es ideal para cortar telas textiles de sublimación de impresión digital de todas las formas y tamaños.

2.Utilizando la cámara réflex digital de alta definición para realizar una sola vez la imagen de alta precisión, que incluye el formato grande y el patrón múltiple, evita el error de empalme de la imagen y la disminución de la calidad de la imagen. Las características de un mayor diseño son el posicionamiento de puntos flexibles, el reconocimiento mutuo de patrones múltiples de corte desechables, el borde automático para corregir la imagen de variabilidad y flexibilidad, resuelve perfectamente el problema causado por la deformación y el estiramiento del material.

3. Esta máquina que adopta un motor paso a paso de alta velocidad y alta precisión, alimentación automática, captura automáticamente el borde y la velocidad de corte es 2,5 veces más que la tradicional, que es la mejor opción de la gran empresa moderna de alta velocidad totalmente automática ".

未 标题 -13.jpg

Aplicación de la máquina de corte por láser CCD cámara

1. Industria de la artesanía: patrones y textos bellamente tallados en madera, bambú, marfil, hueso, cuero, conchas de mármol y otros materiales.

2. industria de la publicidad: se utiliza principalmente para el corte de ampollas grandes, grabado de placas de dos colores, grabado y corte de plexiglás, talla de letreros, cristal, grabado de trofeos, grabado autorizado de tarjetas.

Industria de procesamiento de prendas de vestir de cuero: cuero, cuero sintético, cuero artificial, tela, pieles en los complejos gráficos de texto, grabado, corte, tallado de huecos y otros procesos. Cortar, grabar y trascender la moda en prendas de vestir, ropa interior, muebles para el hogar, guantes, bolsos, zapatos, sombreros, juguetes e industria del automóvil, destacando la individualidad.

4. Industria del modelo: Fabricación de modelos de construcción de mesas de arena y modelos de aviones, corte de tablas ABC, corte de tablas multicapa, etc.

5.fotografía industria, corte de marco de foto MDF

Industria 6.packaging: hoja de goma de la impresión del grabado, hoja plástica, tablero de doble capa, tabla de cortar con tintas del cuchillo y así sucesivamente.

7. otras industrias: mármol, granito, vidrio, cristal y otros materiales decorativos en la marca de grabado, corte de papel, tarjetas de felicitación y otros productos de papel de corte.


D3898A46E0844B64E11B23D2ABACD382.jpgb027a386512911e68ce200163e00254c.jpg1331616813.jpg


Ventajas de la máquina de corte por láser de cámara CCD

1. Adopte tecnología CNC precisa, diseño láser de ruta de vuelo altamente controlable y software de diseño profesional, puede generar muestras de corte inmediatamente después del diseño. Las cabezas dobles aumentan la eficiencia de trabajo.

2. Adopte el controlador SMART CARVER de los componentes DSP de 32 bits de alta velocidad internacional, con la tecnología de compensación automática para disminuciones de brillo, diseño de software de control de aceleración y desaceleración suave, alto rendimiento opcional y servomotor de alta precisión, capturará y emitirá la señal eléctrica instantánea Sistema de control automático. Con el dispositivo de alimentación automático opcional, es capaz de hacer un procesamiento de salida continuo.

1. La cámara en la máquina automática de corte de posicionamiento de cámara se refleja muy rápido con una alta velocidad de cuadros.

Es mucho más fácil de instalar y ajustar. La fijación de la posición una vez estará bien para el trabajo total.

2. Tener una fuente de luz visual profesional. Durante el proceso de trabajo, puede introducir automáticamente las imágenes en la computadora mediante el sistema visual. A través del tratamiento, puede buscar automáticamente el trabajo y la posición con precisión para cortar.

3. Dos modelos de trabajo "identificar primero y luego cortar" e "identificar y cortar juntos", con el diseño del software de ruta de corte más corto "pueden ahorrar un 20% de tiempo en promedio"


Parámetros de la máquina de corte por láser de cámara CCD

Modelo AOL-1914
Área de trabajo 1900mm * 1400mm
Poder 150W / 180W / 280W / 300W
Sistema de transmision Pórtico móvil, conducción media
Velocidad máxima de corte 50m / min
Precisión de posicionamiento ± 0.1mm
Fuente de alimentación de trabajo AC220V ± 10% 50 HZ
Precisión posicional X / Y 0.1mm / m
Poder total 2KVA-3KVA
Temperatura 10 ℃ -35 ℃
Humedad 5-85%
Los formatos CDR, BMP, PL, JPEG, DXF, DST
Materiales aplicados Acero al carbono fino, acero inoxidable (0.5-2.0mm) 30mm acrílico y otros materiales no metálicos


Nuestro servicio

1. Todas nuestras máquinas tienen una garantía de 3 años desde el tiempo de producción, excepto los consumibles.

La lente y los espejos no están dentro del alcance de la garantía.

2. Nuestro técnico puede ofrecer capacitación gratuita en nuestro taller, invitamos a visitar nuestra fábrica.

3. Nuestros técnicos pueden ofrecerle capacitación y servicio en línea directamente a usted

4. Nuestros técnicos pueden ir a su lugar y ofrecer servicio o capacitación, pero necesitan que cargue con todos los cargos.

5. No tenemos vacaciones para nuestros antiguos clientes ".

Jpg .jpg

Nuestra compañía

AOL es uno de los fabricantes y proveedores de máquinas de corte láser de cámaras CCD famosas en China, el precio de la máquina de corte láser de la cámara CCD es el correcto.

Con la persistencia y el arduo trabajo de todos los empleados de AOL, AOL se ha convertido en una gran empresa de fabricación internacional. Productos más precisos, más automatizados, de mayor calidad y un servicio postventa íntimo hacen de AOL un líder en la industria de las máquinas de corte. Brindar un servicio razonable a los clientes, productos con garantía de 2 años y gestión científica estándar permite a AOL ganar la mejor reputación y clientes de confianza en todo el mundo.
En los últimos 8 años, las máquinas de corte de AOL han cubierto todos los mercados en China y han sido bienvenidas por más de 80 países y regiones como los Estados Unidos, Europa Occidental, Asia del Sur y Asia Oriental. Los cortadores de AOL tratarán de proporcionarle las opciones correctas de la máquina de corte.
Bienvenido a unirse a la familia AOL y compartir los mejores productos y servicios de máquinas de corte con clientes de todo el mundo.


客户 合影 .jpg

Hot Tags: Máquina de corte por láser para cámara ccd, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta