Alimentación automática de cabezal único y láser múltiple para cortar telas, textiles, cuero y otros materiales, máquina de corte

Ventajas de la alimentación automática con cabezal único y láser múltiple para cortar telas Los usuarios pueden construir una base de datos en la computadora conectada, que realiza llamadas instantáneas de datos y el corte correspondiente. El láser de alimentación automática de cabezal único y cabezal múltiple para cortar telas es un diseño abierto para Operación simple, conveniente y visual. Enfoque largo para satisfacer las necesidades de corte de material grueso ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Jinan AOL CNC equipment Co., Ltd es uno de los fabricantes de máquinas de corte automático de alimentación automática de láser de cabezal único y multi cabezal para telas, textiles, cuero y otros materiales. Bienvenido a comprar nuestro láser de cabezal doble de alimentación automática. Máquina de corte, máquina de corte por láser de tela, máquina de corte por láser de textiles, máquina de corte por láser de cuero, máquina de corte por láser de cabezales múltiples con rodillo de Jinan y verifique el precio con nosotros.

AOL1390 / AOL1610 / AOL1812

Principales características

1.El corte láser es ahora el equipo de varias técnicas de corte para dominar el mejor método de corte, en comparación con el calor pequeño: el corte tradicional, el corte por láser tiene la ventaja de: distorsión, alta precisión de corte, bajo ruido, sin contaminación, fácil de implementar corte automático A pesar de la inversión inicial grande (debilidades), pero el costo de procesamiento que el procesamiento mecánico a 50% menos.

2.El corte láser es una tecnología de fabricación avanzada, con una amplia gama de aplicaciones, flexibilidad de procesos, alta precisión, buena calidad, limpieza y fácil de implementar automatización de procesos de producción, flexible, inteligente y mejorar la calidad del producto, la productividad laboral, etc. .

3.Mi empresa especializada en la industria de corte de tejidos de sofá desarrolló un proceso de corte completamente automático, en lugar del corte original y el receptor del proceso de corte, dos tipos de pasos para lograr un corte inteligente completo.

4.El cortador láser de alimentación automática satisface la demanda de corte de gran formato, adecuado para calzado, tela, tela, cuero, textil, corte de tela, punzonado, etc.

5. La máquina adopta una espuma fuerte, puede asegurar que la máquina sea más estable y precisa, utilizamos el riel de guía lineal cuadrado y la precisión para asegurar la precisión de trabajo.

未 标题 -8.jpg

AOl-1610

Ventajas de la alimentación automática de cabezal único y láser múltiple para cortar telas.

1. Sin rebabas / deshilachado con corte por láser

2. No hay distorsión en el tejido procesado.

3. Alta precisión

4. Alta eficiencia y fácil operación

La mesa de trabajo del transportador con dispositivo de alimentación automática realiza el procesamiento continuo y la producción automática, ahorrando tiempo y costos de mano de obra. El software de anidamiento automático puede aumentar la tasa de utilización de las telas al máximo, ahorrando costos.

Los usuarios pueden construir una base de datos en la computadora conectada, que realiza datos instantáneos que se activan y el corte correspondiente.

El láser de cabezal único de alimentación automática y cabezal múltiple para cortar telas es un diseño abierto para una operación simple, conveniente y visual. Enfoque largo para satisfacer las necesidades de corte de material grueso. El sistema de corte puede realizar un anidado súper largo y un corte continuo de alimentación automática de formato completo.

Parámetros

Modelo

1390

1610

1812

área de corte

1300x900mm

1600x1000mm

1800 * 1200 mm

Potencia laser

80W / 100W / 130W / 150W (marca RECI)

Tipo de laser

Tubo laser CO2

Velocidad de grabado

0-60000mm / min

Velocidad cortante

0-10000mm / min

Restablecimiento de la precisión de posicionamiento

0.01mm

Fuente de alimentación

220V / 50HZ 110V / 60HZ

Temperatura de funcionamiento

0 - 45 grados

Humedad de funcionamiento

5-95%

Min. dar forma al personaje

Inglés 1.0x 1.0mm

Formato gráfico soportado

PLT, AI, DXF, BMP, DST

Software soportado

CorelDraw, PhotoShop, AutoCAD, TiandaoTajimaetc

Sistema de manejo

motor paso a paso

Modo de enfriamiento

Sistema de refrigeración y protección de agua.

Repuestos recomendados

Tubo y lente láser

Detalles del empaque:

1. paquete exterior: caso de madera contrachapada estándar de la exportación marina.

2. Paquete interno: película elástica y película plástica para la humedad.

Podemos empaquetar de acuerdo a sus peticiones.

Jpg .jpg

Nuestro servicio

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de láser automático de cabezal único y cabezal múltiple para el corte de telas en China. El láser de cabezal único y cabezal automático para cortar telas. El precio es correcto. Si desea comprar un alimentador automático Láser de cabezal y cabezal múltiple para cortar telas, por favor contáctenos.

1. Servicio postventa perfecto, nuestro ingeniero proporcionará todo el día en línea, en el servicio de sitio.

2. El ingeniero profesional proporcionará una instalación en el sitio, capacitación sobre el funcionamiento de la máquina, cómo usar el software, mantenimiento de la máquina, y garantizará que los clientes puedan usar la máquina correctamente.

3. Dentro del período de garantía de la máquina, la calidad de la máquina causa daños, la empresa AOL CNC se encargará de reemplazar las piezas y el servicio de forma gratuita, excepto los consumibles regulares (como lentes ópticas, boquillas) y pertenece a las irregularidades de funcionamiento del usuario.

4. La comunicación en línea o telefónica no puede resolver el problema, el ingeniero de AOL proporcionará servicio puerta a puerta, resolverá el problema a tiempo para el cliente.

5. La compañía pagará una visita de regreso no programada, para tener una evaluación de cada uno de nuestros empleados de servicio postventa, asegúrese de que nuestro servicio sea cada vez mejor.

客户 合影 .jpg

Hot Tags: Alimentación automática de cabezal único y láser múltiple para cortar telas, textiles, cuero y otros materiales, máquina de corte, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta