Máquina de corte automático de tejido de poliéster con láser / cortadora de superficie plana

Ventajas de la máquina cortadora de telas de poliéster con láser / cortadora de superficie automática: sistema de autoalimentación para el proceso de corte continuo y automático1. Automatización: la máquina cortadora de tela de poliéster con láser de alimentación automática adopta la mesa de trabajo de tipo oruga con sistema de alimentación, podría realizar un procesamiento automático continuo ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Principales características
1. mesa de trabajo de absorción de escape de vacío.
2. Velocidad más rápida, corte suave y pequeña articulación.
3. Lightway totalmente cerrado, seguridad de gran alcance.
4. Importada guía lineal, mayor precisión.

未 标题 -10

Materiales aplicables
Materiales aplicables:

Materiales no metálicos como tableros de doble color, plexiglás, vidrio, bambú y madera, caucho, mármol, granito y azulejos, cuero.
Industria aplicable:
Vallas publicitarias, regalos artísticos, adornos de cristal, papel cortado, bambú y productos de madera, confección y cuero, bordados, decoración e industria de tapizados.
201609033384345320170708153536885120171108113442775147215091564061635526

Vídeo

Ventajas de la máquina cortadora de telas de poliéster con láser de alimentación automática / cortadora de superficie plana: sistema de alimentación automática para el proceso de corte continuo y automático

1. Automatización: una máquina cortadora de tela de poliéster con láser de alimentación completa que adopta la mesa de trabajo de tipo oruga con sistema de alimentación, podría realizar un procesamiento automático continuo.

2. Inteligente: sistema CNC con ruta de procesamiento completamente automática, podría equipar software de composición inteligente, ahorrar materiales, reducir costos.

3. Alta precisión: el sistema de alimentación automático con la función de rectificar la desviación resuelve el defecto de desviación en los tejidos de corte de larga duración.

4. Alta eficiencia: equipe el riel deslizante interno de alta velocidad, velocidad de corte rápida, con la función de costura automática, mejor efecto de corte, y mejore la eficiencia de trabajo en gran medida.

5. Especialización: plataforma de adsorción profesional, asegúrese de que los materiales sean planos.

6. Fácil mantenimiento: instale el dispositivo a prueba de polvo, fácil de mantener el riel.

Parámetros de la misma

Modelo AOL-1610
Área de trabajo 1610mm * 1000mm
Poder 150W / 180W / 280W / 300W
Sistema de transmision Pórtico móvil, conducción media
Velocidad de corte máxima 50m / min
Precisión de posicionamiento ± 0.1mm
Fuente de alimentación de trabajo AC220V ± 10% 50Hz
Precisión posicional X / Y 0.1mm / m
Poder total 2KVA-3KVA
Temperatura 10 ℃ -35 ℃
Humedad 5-85%
Los formatos CDR 、 BMP 、 PL 、 JPEG 、 DXF 、 DST
Materiales aplicados Acero al carbono fino, acero inoxidable (0.5-2.0mm) 30mm acrílico y otros materiales no metálicos

Nuestro servicio

A. La máquina recibirá un video de capacitación y un manual del usuario en inglés para la instalación, operación, mantenimiento y solución de problemas, y proporcionará una guía técnica por correo electrónico, fax, teléfono, skype .... para una solución rápida.

B. Para cada instalación, ofrecemos ingeniero a la fábrica del cliente para la instalación y capacitación. El cliente nos ayudará a aplicar Visa.

C. El cliente también puede enviar un técnico a nuestra fábrica para capacitación ".

售后服务

Ventajas del paquete

1. paquete exterior: caso de madera contrachapada estándar de la exportación marina.

2. Paquete interno: película elástica y película plástica para la humedad.

Podemos empaquetar de acuerdo a sus peticiones.

包装

Acerca de AOL

AOL es uno de los fabricantes y proveedores profesionales de la máquina cortadora de tela de poliéster con láser / cortadora de superficie plana para auto alimentación automática para fabricantes y proveedores de procesos de corte continuo y automático en China, máquina de corte de tela de poliéster / cortadora plana de alimentación automática El sistema para el precio del proceso de corte continuo y automático es correcto.

AOL CNC es una empresa de alta tecnología especializada en I + D, producción, ventas y servicio de equipos de corte CNC. La compañía cuenta con un grupo de talentos superiores con amplia experiencia en desarrollo y aplicación, que se especializa en la investigación y desarrollo de equipos de corte CNC. Se basa en tecnología avanzada y se mantiene al día con la tendencia del desarrollo industrial inteligente en el mundo. Sus productos se extienden por todo el país y los mercados de ultramar. Los principales productos incluyen máquina de corte de cuchilla inteligente. Máquina de corte de material flexible para materiales flexibles, máquina de corte por láser, máquina de corte de tela de cuero, máquina de corte de material compuesto de alta tecnología, máquina de grabado láser, máquina de marcado láser, etc. Ampliamente utilizada en ropa, equipaje, interiores de automóviles, sofás de tela, zapatos, Textiles, publicidad, embalaje, metal y otras industrias.

Las empresas se adhieren al "servicio de calidad orientado al mercado, orientado al cliente y basado en la demanda como la filosofía empresarial principal", liderando la tendencia de desarrollo de la automatización industrial, se compromete a proporcionar las soluciones integrales más integradas de la industria para Usuarios globales centrados en el cliente, continúan creando el máximo valor para los clientes.

¡AOL CNC siempre insiste en brindar a los clientes el mejor soporte y servicio de calidad basado en los intereses del cliente, el servicio de innovación tecnológica y el modo de gestión y modelo de negocios de alto nivel!

公司 展示

Hot Tags: Máquina de corte de tela de poliéster con láser de alimentación automática / cortadora de superficie plana, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta