Máquina de corte para auto pegatinas

Características de la máquina cortadora para autoadhesivos 1. La máquina cortadora para autoadhesivos adopta un motor de alambre de cobre de alta calidad, estante de máquina mejorado, estructura compacta, sólida y confiable. 2. Buena propiedad de lubricación, podría continuar trabajando dos meses después de agregar la cantidad apropiada de aceite para engranajes. 3. Menos pérdida funcional comparada con la misma ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Características de la cortadora para autoadhesivos.

1. La máquina cortadora de adhesivos para automóviles adopta un motor de alambre de cobre de alta calidad, estante de máquina mejorado, estructura compacta, sólida y confiable.

2. Buena propiedad de lubricación, podría continuar trabajando dos meses después de agregar la cantidad apropiada de aceite para engranajes.

3. Menos pérdidas funcionales en comparación con la máquina de corte del mismo tipo, la potencia de carga puede reducirse en gran medida.

未 标题 -17

Ventajas de esta máquina.

1. Especialmente desarrollado para cortar, punzonar y marcar adhesivos, películas de plástico y otros materiales de volumen.

2. Ningún molde, reemplazó exitosamente el troquelado tradicional, sin cortar restricciones gráficas, velocidad de corte, ciclo de procesamiento corto.

3.Flight de corte de galvanómetro de alta velocidad, corte automático continuo de rollos de adhesivos impresos y otros materiales.

4.Sensores de color para ubicar los gráficos de corte que la posición de la cámara, el troquelado de precisión, después de enfocar el principio óptico, para que la mancha sea más detallada y corte mejor.

5. Sistema de corrección con admisión automática para una alimentación más precisa, para garantizar la precisión del troquelado, velocidad de avance de hasta 60 m / min, para garantizar la eficiencia del corte.

Aplicación y corte de video de máquina de corte para autoadhesivos.

Cuero, tela, textil, cartón, caja de plástico, fibra de vidrio, cartón corrugado, pegatina, película, espuma de cartón, tela, material de empaque, ropa, material de calzado, bolsas, telas no tejidas, alfombras, esponjas, PU, EVA , XPE, PVC, PP, PE, PTFE, ETFE y composites.

1535958838 (1)826550543995484519f44f9eb04007f4820e548408e848eeu = 1413212782,2596131355 & fm = 26 & gp = 0

Etiqueta de corte de video

Parámetros de la misma

Parámetros técnicos / modelo

AOL-1625-ZS6

AOL-1825-ZS8

Área de trabajo efectiva

1600x2500mm

1800x2500mm

Herramienta multifunción

Cuchillo vibrante de corte completo, corte semi-cortado, muesca, marca de dibujo, posicionamiento del cursor, corte de borde de posicionamiento de la cámara, ranura en V con varios ángulos

dispositivos de seguridad

Los dispositivos de seguridad utilizan sensores infrarrojos, seguros y fiables.

Velocidad cortante

200-2000mm / s

Grosor de corte

≤50mm Otros grosores se pueden personalizar de acuerdo al material

Materiales aplicables

Varias tablas de KT, tablas de Chevron, tablas de nido de abeja, autoadhesivos, adhesivos, papel de marco de fotos, papel de pizarra, papel corrugado, espuma EPE, tabla de PVC, lámina de acrílico, espuma gruesa, etc.

Método de fijación de material

Aspiración por partición al vacío

Puerto de transmisión

Puerto de red

Sistema de transmisión

Servomotor Yaskawa, guía lineal lineal, correa dentada, tornillo de avance

potencia nominal

11kw

Voltaje nominal

380V ± 10% / 220V ± 10% Opcional

Sistema de control

Pantalla LCD táctil china e inglesa

Entorno operativo

Entorno de funcionamiento Temperatura 0-40 ° C Humedad 20% -80% RH

Formato de archivo de soporte

AI 、 PLT 、 DXF 、 CDRetc

Tamaño global

3570x2290x1165mm

3570x2500x1165mm

Garantía y servicio postventa

La máquina está completamente ensamblada y probada antes de la entrega. Enviaremos a nuestro técnico para la instalación y capacitación. Billetes de avión de ida y alojamiento para el comprador.

Se presta especial atención a la calidad de cada unidad de AOL. El sistema de control de calidad estándar y el equipo son responsables de asegurar la calidad del producto en cada proceso con diferentes instrumentos.

1 training formación gratuita en nuestra fábrica.

2 、 12 meses de garantía, reemplazo incondicional de los accesorios según la tarjeta de garantía.

Servicio en línea de 3 24 horas (por Skype, WhatsApp, visor de equipo, Wechat.etc)

4 、 Proporcionar precio competitivo con buena calidad

5 、 Ofrecer sugerencias razonables al ayudar a seleccionar el equipo de acuerdo con los requisitos especiales del cliente.

售后服务

Ventajas del paquete

1. Nuestro estuche de madera es después del tratamiento de fumigación. No es necesario inspeccionar la madera, lo que ahorra tiempo de envío.

2. Todas las piezas de repuesto de la máquina fueron empañadas por algunos materiales blandos, principalmente con Pearl Wool. Evitar todos los daños que puedan ocurrir en el proceso de entrega. Luego, cubriremos la envoltura de plástico con fuerza, asegurándonos de que estén intactos los materiales blandos cubiertos, evitando también la impermeabilidad y la corrosión.

3. El más exterior es la caja de madera con encofrado fijo.

4. La parte inferior de la caja de madera tiene un gato de hierro firme, conveniente para el manejo y el transporte.

包装

Acerca de AOL

AOL es una de las máquinas de corte profesionales famosas para fabricantes y proveedores de etiquetas adhesivas para automóviles en China. El precio de la máquina cortadora para etiquetas adhesivas para automóviles es correcto. Si desea comprar una máquina cortadora para etiquetas adhesivas para automóviles, contáctenos.

Jinan AOL CNC Equipment Co., Ltd. es una empresa que integra los servicios de I + D de producción de máquinas de corte, que se especializa en máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser, máquinas de corte con cuchilla vibrante, diseño, producción, ventas y otros servicios de máquinas de marcado láser, nuestros productos y La industria de aplicaciones de servicios es extensa y los productos han sido recibidos por más de 80 países y regiones.

客户 合影

Hot Tags: Máquina de corte para autoadhesivos, China, fabricantes, proveedores, comprar, precio, Jinan
productos relacionados
Consulta